https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Festejá el Día del Niño a lo grande en las Jugueterías Carrefour


Todos los martes un 15% de descuento en la compra de regalos con la Tarjeta Carrefour 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas 
en todos los juguetes y bicicletas.

Con motivo del Día del Niño, Carrefour ofrece en sus jugueterías diferentes promociones y un amplio surtido con novedosos y exclusivos productos para regalar a los más chicos en su día. Todos los Hipermercados y Mini Hipermercados del país (ver detalle de sucursales), se convertirán en “Jugueterías Carrefour”, dónde grandes y chicos podrán sorprenderse con diferentes propuestas.

Desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, todos los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos de juguetes e indumentaria para nenas y nenes, ropa de bebe, juegos de mesa, juegos didácticos, artículos de deporte, bicicletas y tecnología para niños, entre otros.

Por otro lado, en el sitio www.carrefour.com.ar, los clientes podrán visualizar el catalogo de regalos virtual, elegir las mejores opciones y compartirlas. Además, para los más pequeños, estará disponible un espacio exclusivo e interactivo donde podrán jugar, divertirse y armar su propia lista de regalos.

Acerca de Carrefour
Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2011 con una facturación de más de $17 mil millones de pesos. Actualmente posee 383 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.