https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

smart, más amigable que nunca


La ingeniosa acción de smart propone a sus clientes saludar a  sus amigos en su día de una forma muy especial. A través de Facebook o vía Twitter cada cliente de un smart puede enviar a sus mejores amigos un regalo de USD 2.000 para la compra de un smart. Y si alguno de esos amigos accede a ese beneficio, le regala automáticamente al propietario de smart el próximo service sin cargo. La promoción tiene validez hasta el 31 de julio y/o hasta agotar stock de 70 unidades.

El inconfundible diseño smart se basa en los detalles originales, por eso el objetivo de esta acción innovadora es estar cerca de sus clientes en esta fecha tan importante.

smart el auto más urbano, divertido, ecológico y amigable es una marca del grupo Daimler y es de ingeniería Mercedes-Benz.  
smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart). Además, cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278) o ingresando en su página web  www.smart.com.ar/ www.unamigosmart.com.ar

Los interesados podrán encontrar las bases y condiciones enwww.smart.com.ar/

La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).