https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Faustina financia lotes y casas en pesos

El club de campo -establecido en la zona sur- está acercando a sus clientes la posibilidad de comprar lotes en cuotas fijas en pesos.

La prestigiosa urbanización que fuera distinguida por su diseño y el equilibrio entre espacios verdes, lagos y sectores residenciales; hoy suma una nueva etapa que comercializa íntegramente cuotas en pesos, sin intereses ni ajustes (T.N.A. 0%). Esta nueva etapa, denominada“Arboledas al Lago”, fue lanzada a principios de este 2012 con creciente demanda y se convirtió rápidamente en una de las mejores inversiones en tierras.

Básicamente, el público busca lotes en La Faustina para construir casas frente al lago, al golf, o sobre campo abierto. Eligiendo estos lotes, el comprador se asegura una gran rentabilidad a la hora de vender el terreno en un futuro.
Este aspecto, junto con el crecimiento propio de la zona sur en lo relativo a urbanizaciones, ha dado tranquilidad a quienes buscaron colocar su dinero en bienes seguros y rentables. La tendencia marca que este tipo de inversiones posibilita una rentabilidad muy alta, combinada con la seguridad de comprar terrenos en un emprendimiento reconocido y en expansión permanente.

Los lotes más vendidos en este nuevo sector residencialse pueden pagar 100% en pesos mediante un anticipo de $ 3.600; integrando $ 32.000 al momento de la firma del boleto de compra. La gran ventaja aparece al cancelar el resto del valor del lote mediante 36 cuotas fijas de $ 3.200 con un interés anual del 0% (T.N.A. 0%).La idea de es lograr adquirir bienes con respaldo de valor en dólares y pagarlos en pesos, en
cuotas. En este aspecto, La Faustina ha demostrado que sus terrenos siempre se valorizan en forma creciente y han sido testigo de su constante crecimiento en el tiempo.

Las casas, también son una opción muy tentadora para los nuevos propietarios y para quienes busquen realizar un negocio a mediano plazo (12 a 18 meses). Al construir una casa en este emprendimiento,gozará del beneficio de la financiación en pesos a 24 meses con cuotas que van desde los $ 15.600 para una casa de 140 m2; hasta $ 23.000 para una de 180 m2 desarrollada en dos plantas; con su respectivo anticipo. Desde el punto de vista arquitectónico, el emprendimiento cuenta con profesionales para asesorar a los interesados en lo relativo a estilos de construcción, superficies, ubicaciones y demás temas.