https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EE.UU.: pedidos a fábricas superaron previsiones


Los pedidos de bienes a fábricas en Estados Unidos repuntaron 0,7 por ciento en mayo pasado, hasta 469,038 mil millones de dólares, según informó hoy el Departamento de Comercio en Washington.
Los analistas esperaban una mejora de entre 0,4 y 0,5 por ciento, luego de la baja de 0,7 por ciento anotada en el cuarto mes del año.
Sin el sector defensa, las órdenes subieron 0,5 por ciento y sin el sector transporte crecieron 0,4 por ciento, tras los descensos de 0,2 y 0,9 por ciento de abril.
A su vez, los pedidos de bienes durables aumentaron 1,3 por ciento en mayo, cuando hace diez días se había informado una suba de 1,1 por ciento. En abril, las órdenes de este segmento habían mostrado un retroceso de 0,3 por ciento.

nosis