https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen lanza el Scirocco Scirocco, un deportivo con ADN 100% alemán



 

Volkswagen Argentina lanzó el Scirocco, un atractivo deportivo que se ofrece en versiones 1.4 de 160 CV y 2.0 de 211 caballos y con buena dotación de seguridad y confort. Desde 192.500 pesos.
Finalmente este dos puertas fue lanzado oficialmente por la marca alemana que lo había mostrado el año pasado en el Salón de Buenos Aires a modo de Avant Première. Procedente de Portugal, el Scirocco está disponible en los concesionarios de la red oficial para tonificar la categoría deportiva dentro de la amplia oferta de productos que tiene Volkswagen.
Con sus rasgos bien acentuados presenta un porte que no pasa inadvertido en ningún caso. Parrilla y ópticas angostas, llantas agresivas (de 18” en todas las versiones) y la línea de cintura elevada que se acentúa a la altura del guardabarros trasero y la doble salida de escape, son los aspectos más destacados del Scirocco. Es imponente y tiene una gran personalidad.
En el habitáculo cuenta con cuatro plazas y el diseño está acorde con la imagen exterior. Tapizados de cuero (según versión), butacas deportivas, volante multifunción, instrumental analógico y sistema de audio con pantalla touch, son los que dominan la escena.
Entre el equipamiento de confort de serie incluye climatizador bizona; control de velocidad crucero; sistema Keyless Access (acceso y arranque sin llave, trabaja por reconocimiento en proximidad); audio con cargador de 6 discos y conexión multimedia para iPod/iPhone; control de asistencia para arranque en pendientes; indicador de desgaste de pastillas de freno; control de presión de neumáticos; activación automática de luces y sensor de lluvia entre otros.
En el rubro seguridad ofrece: 6 Airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cabeza delanteros y traseros), ABS, ESP, ASR, EDS, MSR y anclajes Isofix.
Entre los opcionales figuran los faros de xenón con iluminación de curva, lavafaros, asientos delanteros térmicos, asientos delanteros con ajuste de apoyo lumbar eléctrico, la mayoría vienen de serie en la versión con motor de 2 litros. El navegador satelital y bluetooth, son opcionales para todas las variantes.
Motores
Se puede optar por el 1.4 TSI de cuatro cilindros de 160 caballos o por el 2.0 TSI de 211 caballos de potencia. Según datos oficiales, con el primero puede alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos, mientras que con el más potente logra los 240 km/h de máxima y completa el 0 a 100km/h en 6,9 segundos. En ambos casos, la inyección directa es acompañada de un turbocompresor y una transmisión manual de 6 velocidades, aunque en el caso del motor 1-4TSI se puede elegir una caja DSG de 7 velocidades con levas al volante.
La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y la paleta de colores ofrece cinco opciones.

Versiones y precios 
  • 1.4 TSI manual $ 192.500
  • 1.4 TSI Automática DSG $ 203.650
  • 2.0 TSI manual $ 240.390
e-cars