https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Obras para recuperar espacios públicos en el Parque Costero de Magdalena


El ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, firmó este mediodía en el Palacio Municipal de Magdalena junto al intendente local, Fernando Carballo, un contrato de obra para la recuperación del corredor público costero en el balneario de la ciudad.

Se trata de la recuperación de un predio de 7000 metros cuadrados.
El espacio costero cuenta  con fogones, mobiliarios, juegos y pasarelas. La refacción está destinada a la  ampliación de veredas  para mejor circulación y la  refacción de la batería de baños ya existente.

Durante el acto, Alejandro Arlía aseguró que “en quince días estaremos arrancando las obras y será una mejora que cambiará para siempre el parque costero para el disfrute de todos los vecinos de la zona".

Del evento participaron la directora de Proyectos Especiales del Ministerio de Infraestructura, Adriana Esterelles; el presidente del HCD, Diego Jaufret; el secretario de Gobierno, Mauricio Carrillo; el secretario de Hacienda, Roberto Lozano; la presidente del Consejo Escolar, Cristina Servigno; y el presidente de la firma PF Compañía Constructora S.A., Pablo Fontanari.