OPEN GROUP Consultores en Comunicación, comenzó el año 2012 sumando tres nuevos clientes a su ya importante cartera, preparándose de este modo a festejar este año su 20° Aniversario.
Los nuevos clientes son AkzoNobel y Masisa Argentina, asimismo han sido contratados por Marken para su evento de presentación en el país.
La consultora, dirigida por Rodrigo Fernández Madero, comenzó a brindarle asesoramiento en comunicación estratégica, relaciones con los medios y PR aAkzoNobel, la compañía global más grande de pinturas y recubrimientos del mundo. AkzoNobel, que es el mayor proveedor de especialidades químicas a nivel mundial, cuenta con más de 300 años de trayectoria, posee en Argentina marcas líderes en sus segmentos como: ALBA, CETOL, BRIK-COL, ALBAMIX eINTERNATIONAL, entre otras.
Asimismo OPEN GROUP, fundada en 1992 por Gonzalo Fernández Madero, comenzó a trabajar para Masisa Argentina, una de las compañías líderes en América Latina en la producción y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. Cuenta con 12 plantas productivas en la Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela. En nuestro país, posee un importante complejo industrial, en Concordia, Entre Ríos. A este importanteplayer mundial del rubro maderero, la consultora le brinda servicios en materia de comunicación estratégica y relación con los medios.
AkzoNobel y Masisa son atendidos por un equipo especializado, que trabaja para otros importantes referentes del sector de la construcción, tales como Durlock, Eternit, entre otros.
Por otra parte la consultora de comunicación estratégica fue contratada porMarken para su lanzamiento en Argentina. Marken es la compañía líder a nivel mundial en servicios de logística y distribución para el sector farmacéutico. Tiene presencia en 24 oficinas a lo largo de todo el mundo. Y recientemente abrió su operación en Argentina.
Marken, contó con el asesoramiento de otro equipo especializado de OPEN GROUP.
Acerca de OPEN GROUP
OPEN GROUP, consultora fundada en 1992 por Gonzalo Fernández Madero, brinda servicios de Relación con los Medios, Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica. La empresa que este año celebra su 20º Aniversario ha asesorado a más de 200 compañías e instituciones nacionales e internacionales, consolidándose como una las principales consultoras de origen nacional.
OPEN GROUP trabaja para clientes como Michelin Argentina, Brazil Machinery Solutions, Eternit Argentina, Ayres Desarrollos Inmobiliarios, Durlock, AON Risk Services Argentina, Hagraf , entre otros. Entre sus clientes con mayor trayectoria dentro de su portfolio se encuentra Nextel Argentina con casi 14 años consecutivos confiando en OPEN GROUP la gestión de sus relaciones.