El directorio de Industria Textil Argentina SA (INTA) elevó en 11,1 por ciento el precio por acción para concretar la oferta pública de adquisición, paso previo a efectivizar el retiro del régimen de oferta pública y de cotización.
En una nota remitida hoy a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la compañía informó que será de 0,28 peso por título el nuevo precio de adquisición para llevar adelante la OPA.
En septiembre del año pasado el valor unitario por título había sido establecido en 0,252 peso.
La última cotización de la acción de la compañía fue el 4 de abril de 2005, cuando cerró en 1,48 peso.
A mediados de 2011, el directorio de INTA S.A. había solicitado a la Bolsa de Comercio porteña la autorización prevista en el artículo 50 del Reglamento interno para iniciar el proceso.
El 64,56 por ciento del capital social de INTA, de 24,7 millones de pesos, está en poder de Satex SAF.