https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FALABELLA.COM CONTINUA CON SUS EVENTOS VIRTUALES


Falabella.com, la tienda virtual del Grupo Falabella, presenta el 13 de junio a las 12.00 horas una conferencia virtual para los amantes del café, que se podrá seguir desde www.falabella.com.ar/cafe.
Con solo un click quienes ingresen a www.falabella.com podrán asistir a una clase virtual y enriquecer sus conocimientos sobre el café de la mano de Máximo Lucioni, experto sommelier que presentará el sistema y Grand Crus de Nespresso. Los puntos más destacados de la disertación serán la elaboración del café verde y las características de un café expreso de calidad.
Además de conocer los secretos de un expreso perfecto, los espectadores tendrán la posibilidad de interactuar con el especialista, quien responderá sus inquietudes. Esta iniciativa forma parte de una serie de web conference con expertos que Falabella.com presenta  periódicamente a sus clientes.


ACERCA DE FALABELLA.COM

Falabella.com es la tienda online de Falabella, abierta las 24 horas y accesible para los usuarios de todo el país que busquen productos de electrónica -computación, televisores, acondicionadores de aire, consolas de juego, entre otros-, muebles, colchones y máquinas para realizar deportes. 
Ofrece al usuario la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo, accediendo a una mayor variedad de productos en determinadas categorías. Además, le permite elegir entre diferentes métodos de entrega de las compras realizadas online.
Falabella.com se renueva semana a semana, ofreciendo los productos más novedosos del mercado a través de una plataforma enfocada en la comunidad y para ello cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales más importantes, a fin de  mantener un contacto fluido con sus usuarios y atender inmediatamente sus inquietudes.