https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet presenta las “Sonic Sessions” Un ciclo de 6 shows dedicado a lo mejor de la música indie del mundo

Chevrolet se une con algunas de las bandas más destacadas de la escena indie mundial y presenta las “Sonic Sessions”. Un ciclo de shows que acerca al público argentino algunas de las bandas más vanguardistas de los últimos tiempos siguiendo con el espíritu del nuevo modelo de la marca: READY FOR LIFE, READY FOR FUN, como parte de la estrategia de lanzamiento del Chevrolet Sonic.

La apertura de las “Sonic Sessions” en Niceto Club estuvo de la mano de Chromeo, un dúo de electro-funk conformado por Dave 1 y P-Thugg que ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo reinventando su pasión por los sonidos de la cacharrería y de los sintetizadores de los 80s.  En su primera gira por Sudamérica y su única presentación en nuestro país, hizo bailar a los más de mil fanáticos que participaron de la primera presentación de las “Sonic Sessions”. Los seguidores de Chevrolet en YouTube pueden revivir los mejores momentos de este show.

Este fin de semana, se presenta la banda of Montreal, liderada por Kevin Barnes y reconocida por sus rimbombantes performances en vivo que llega por primera vez a Buenos Aires.
Formados en 1996 en Athens, Georgia, of Montreal ha venido haciendo algo de la música más extravagante de la última década. Nombrados así por un fallido romance de Barnes con una mujer “de Montreal”, la banda ha desarrollado un sonido imposible de etiquetar con influencias que van desde el vaudeville y la psicodelia Beatle hasta la electrónica, el funk, el glam y el afrobeat.


Chevrolet transmitirá el show en vivo y en directo de manera exclusiva por el  Brand Channel de Chevrolet en MSN este sábado a partir de las 22.30 horas. 

Durante el mes de julio, Chevrolet anunciará el line up de las bandas que completarán las “Sonic Sessions”.