https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH presentó la nueva Axial-Flow 7120 en Agroactiva

Durante el primer día de Agroactiva, Case IH presentó la nueva Axial-Flow 7120, de producción nacional. La máquina estuvo cubierta durante toda la mañana por la bandera argentina, para destacar el origen del equipo y por el marco de la fecha en que fue exhibida, el Día de la Bandera. Con respecto al lanzamiento, el  gerente Comercial de Case IH para Argentina, Christian Lancestremere, destacó que con este nuevo producto la compañía sigue posicionándose en la región generando crecimiento y desarrollo en todo el sector del agro.   

En un emotivo acto, musicalizado por el Himno Nacional, se dio a conocer a los asistentes la nueva máquina que se producirá en la fábrica que Case IH posee en la localidad de Ferreyra, Córdoba. De esta manera, ya son dos las cosechadoras que se producen en el país, siendo la primera que se llevó a cabo la Axial-Flow 8120. En este sentido, el gerente de Territorio Mauro Valetti destacó: “La Axial-Flow 7120 ingresa al proyecto de fabricación que Case IH tiene en Córdoba, y viene a completar la línea de fabricación de la compañía. Este modelo de cosechadora, que corresponde a la clase VII, se exportará a toda Latinoamérica”.

En el stand de la firma en Agroactiva, además del equipo lanzado, se destacan las cosechadoras Axial-Flow 8120, 2688 y 2799. También se encuentran los tractores Magnum 315 y 325, Puma 195 y 180, Maxxum 180 y 150; y Farmall 95 y 75. A su vez, Case CE cuenta con un espacio en el que está en exposición la minicargadora SR 175, la excavadora CX160B, y la retroexcavadora 580N. 

Además de la exposición de productos, la marca posee múltiples actividades en esta edición de la feria. Entre ellas vale mencionar la realización de El juego de la Herradura, por el que los participantes podrán ganar merchandising de la boutique -los que ya se animaron a jugar se llevaron boinas, muy prácticas para afrontar el frío de estos de estos días-.