https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lanzamiento MICHELIN


Elunes 21 de mayo a las 15 hsMichelin te espera para compartir el Lanzamiento Guía Michelin Like a Local de Buenos Aires.
Estarán presentes autoridades de Michelin como así también autoridades del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Michelin Argentina tiene el honor de invitarl a participar del lanzamiento de la  Guía Like a Local de Buenos Aires, una publicación pensada para impulsar el turismo local en el mundo promoviendo, de este modo, el resto de los atractivos turísticos del país. Es editada por Michelin junto al reconocido periodista y editor de Viajes de la CBS News de Estados Unidos, Peter Greenberg. 

La Guía Like a Local de Buenos Aires ofrece a los lectores datos de utilidad que le permitirán recorrer la Ciudad ‘’como un local’’. Además, brinda recomendaciones de los ‘’locales’’, preguntas y respuestas y el reconocido sistema de evaluación de Estrellas Michelin.

Michelin Argentina contó con el apoyo fundamental del Ministerio de Turismo de la Nación y con el INPROTUR - Instituto Nacional de Promoción Turística – entidad que busca promover el turismo a nivel nacional.

El Grupo Michelin es una compañía de origen francés con casi cien años de presencia en Argentina. Su misión es contribuir, de manera sustentable, a la movilidad de las personas y de los bienes. Michelin produce y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos y propone servicios digitales de ayuda a la movilidad, edita guías turísticas, de hotelería y de restaurantes, así como también mapas viales. Michelin, con sede en  Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea 124 mil personas en el mundo y tiene 71 unidades de producción en 19 países.