https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PERSONAL JUNTO A IODA PRESENTAN UN NOVEDOSO SISTEMA DE TRACKING PARA SEGUIR LAS REGATAS EN TIEMPO REAL

Personal se asocia a la náutica junto a IODA (International Optimist Dinghy Association) brindando un sistema de tracking por el cual se pueden seguir las posiciones de los barcos en tiempo real durante todo el campeonato. Entrando al sitio webhttp://www.optiworld.org/MiniSite/trackingSAM.php se pueden seguir las posiciones de los barcos en un mapa, donde cada embarcación está identificada por su número de vela y nombre del timonel. A cada competidor se le entrega una "tracking unit", el cual se coloca en el barco durante la regata y se recibe la posición por GPS. De este modo, el público puede ver la competencia desde sus casas.

El sábado 31 de marzo comenzaron las regatas del Campeonato Sudamericano de Optimist, la categoría más juvenil de la vela, para chicos de entre 8 y 15 años en el que participan 160 timoneles de 17 países. Con organización del Club Náutico San Isidro, en el torneo participan además 30 timoneles argentinos, preseleccionados entre los mejores navegantes del país. Es importante destacar que en veintitrés oportunidades timoneles argentinos han obtenido el título sudamericano al que aspiran nuevamente. Además, a lo largo de su historia, el yachting argentino ha logrado varios Campeones Mundiales de Optimist.

El Campeonato Sudamericano de Optimist 2012 continúa, a razón de tres pruebas por día, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, y culminará este sábado 7 de abril.
Acerca de PERSONAL :
PERSONAL es el operadora móvil líder en innovación de Argentina, con más de 18.2 millones de clientes. "Cada persona es un mundo" es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A