https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OBJETIVO DOBLETE PARA LOEB Y HIRVONEN

Separados por una décima de segundo al inicio de la segunda etapa del Rally de Argentina, Sébastien Loeb/Daniel Elena y Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen continuaron con su duelo el sábado por la mañana. Sòlos a la cabeza de la clasificación general, los CITROËN DS3 WRC adoptaron luego un ritmo que les permitió al CITROËN TOTAL WORLD RALLY TEAM pensar en copar, una vez más, los dos primeros puestos.
El programa de la jornada del sábado se articulaba en torno a un trayecto de tres tramos especiales, trazado a un centenar de kilómetros al sur de Villa Carlos Paz. Por la mañana, se libraría un duelo fratricida entre Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen. Tras haber obtenido el mejor crono en San Agustín/Santa Rosa, el óctuple Campeón del Mundo concedió unos segundos a su compañero de equipo finlandés, en el tramo Amboy/Santa Mónica.
La lucha cobró aún más intensidad en el tramo Intiyaco/Golpe de Agua, un nuevo trayecto caracterizado por los cambios de ritmo radicales y algunos tramos de varios kilómetros “a fondo”. Todo indicaba que Sébastien Loeb realizaría el mejor tiempo, pero perdió algunos segundos en un gran susto, y Mikko se mostró más rápido… durante tres décimas de segundo.
“Ataqué muy fuerte esta mañana, pero Mikko respondió”, resumía Sébastien Loeb al regresar al parque de asistencia. “No estuvimos muy lejos de una salida de pista en la ES9: una piedra, que no había detectado durante los reconocimientos, hizo saltar el auto por el aire a la entrada de una curva. Una piedra grande, en el exterior, nos volvió a poner en ruta. Tuvimos suerte.”
“Me gustó mucho esta mañana”, declaraba Mikko. “Esperaba con ansiedad el tramo Intiyaco/Golpe de Agua, que para mí es el más lindo de la Argentina y, tal vez, del Campeonato Mundial. Tendría que ser todo el tiempo así. Me sentía muy bien al volante del CITROËN DS3 WRC y pude atacar sin contenerme.”