https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Infraestructura dijo presente a la FITMA


Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la Provincia encabezó la  apertura del cuarto seminario,   "Cuencas Hídricas" en  la Feria Internacional de Tecnología del Medio Ambiente, FITMA 2012 en el Centro Costa Salguero. 
Antes de iniciar la exposición, Arlía  recorrió, junto al presidente de la Asociación de Ingeniería Sanitaria y Ciencias de Ambiente, Juan Pablo Schisini y el coordinador General Responsable de la Feria, Roberto Sant, los stands de los organismos y empresas que participaron, incluyendo el del Comirec, Comité Cuenca Reconquista al que pertenece. 
Luego como panelista expresó:"Siento una gran alegría por este momento histórico que está viviendo Argentina de recuperación de su soberanía energética a partir de la decisión de presidenta Cristina Fernández de Kirchner de enviar al Congreso Nacional el Proyecto de Ley de conservación y mejor explotación de nuestros recursos hidrocarburíferos", manifestó Arlía haciendo énfasis en  la decisión de expropiar YPF," una empresa que fue insignia del crecimiento económico de la argentina y que volverá a serlo".
"Justamente  en los momentos en que todos sabemos de la amplísima ligazón que hay entre energía y crecimiento  económico es que necesitamos más que nunca generar la mayor diversidad de alternativas en el uso de nuestra matriz energética", concluyó Arlía 
De la mesa participaron el Director General de Administración del Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Bs. As. Eduardo Maurizzio;la directora general ejecutiva del COMIREC, Mara Anselmi; el presidente de la Asociación de Ingeniería Sanitaria y Ciencias de Ambiente, Juan Pablo Schisini y el director provincial de Agua y Cloacas, Flavio Seiano. 
También la subdirectora de Proyectos,  Maximiliana Müller y el  Coordinador de Planes Regionales, Mauricio Pereyra.