https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DECLARACION DE ADELMO GABBI ANTE IMPUTACION DEL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU.

Ante la insólita imputación formulada contra mi persona por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el sentido que realicé una gestión económica en favor del señor Tabanelli y la empresa Boldt, niego terminantemente que ello hubiese existido.
Por convicciones éticas y por el alto respeto que tengo a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, institución con más de un siglo y medio de actuación en el país, respeto extensivo a todos los asociados que me han honrado eligiéndome como Presidente de ella en varias oportunidades, declaro enfáticamente que tal imputación es notoriamente falsa, y además me resulta asombrosa.En efecto, el ex ministro de economía señala que esa circunstancia habría sucedido en marzo de 2011. Sin embargo, con posterioridad a ese momento, he tenido varios encuentros con él, de carácter institucional y públicos, que de ningún modo condicen con la grave acusación formulada.El primero, acaecido el 18 de julio de ese año, en sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, al recordar los 157 años de su creación, fui pública y amistosamente elogiado por la señora Presidenta de la Nación y aplaudido por el entonces ministro de Economía. El segundo, ocurrió el 18 de agosto, durante el ágape realizado en homenaje al señor presidente de Colombia, y un tercero el día 4 de octubre, en la inauguración de una fábrica de motos en la localidad de Venado Tuerto; en todas esas ocasiones, entre otras, mantuve diálogos cordiales con el Lic. Amado Boudou, en presencia de personas asistentes. Estimo que ninguna de estas circunstancias institucionales y públicas, podrían obviamente haber sucedido, y menos en presencia de la señora Presidenta de la Nación, si previamente me hubiese abusado de mi condición de titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, para hacer gestiones deshonestas a favor de una empresa ante el ex ministro de economía.
Dado que esta situación exige un debido esclarecimiento de los hechos, habré de formular las acciones judiciales más conducentes para ello, así como para resguardar mi nombre y honor, gravemente afectados.

Adelmo Juan José Gabbi