https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cristina Kirchner agradeció apoyo opositor por YPF


La presidente Cristina Fernández de Kirchner expresó en su discurso durante un acto que encabezó en el estadio de Vélez Sarsfield que "las nuevas generaciones son las que tienen que tomar la posta y la bandera para seguir con los ideales de 200 años de historia, para que nuestras Islas Malvinas vuelvan a formar parte de nuestras instituciones, porque ya son parte para siempre de nuestra geografía y nuestra historia".
Sostuvo que los jóvenes "deben seguir haciendo historia y deben hacerlo bajo el lema por el cual fue conficado el acto; unidos y organizados para profundizar la transformación".
Además agradeció a los partidos de la oposición el respaldo a la expropiación de YPF en el Senado.
Criticó a quienes elaboraron teorías sobre qué significaba la sintonía fina. "Decían que íbamos a retroceder, que íbamos a cambiar... ¡Qué poco me conocen y que poco conocen al pueblo argentino! Estas ideas y estas conquistas no pertenecen a una presidente ni a una fuerza política , son hoy parte de toda la República Argentina", enfatizó.
En el escenario estuvieron el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros Florencio Randazzo, Carlos Tomada y Alicia Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Daniel Filmus; el ex canciller Jorge Taiana; el dirigente piquetero Emilio Pérsico; el ex canciller Jorge Taiana, el líder de la CTA oficialista, Hugo Yasky; y el diputado Edgardo Depetri, entre otros.
Cerca del escenario se ubicaron los gobernadores José Luis Gioja, Sergio Uribarri y Daniel Scioli; el canciller Héctor Timerman; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi; la presidente provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich; el diputado y dirigente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.