https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LAS CARRERAS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA SALUD

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud mantendrá abierta sus inscripciones hasta el 31 de marzo en todas sus carreras oficiales.

El Instituto cuenta con una importante propuesta educativa para aquellos que estén interesados en iniciar sus estudios en disciplinas vinculadas al amplio sector de la Salud.

Los interesados pueden inscribirse en carreras con importantes salidas laborales, como es el caso de Enfermería, sector en el que existe un faltante de más de 40.000 profesionales en la Argentina.

Esta Casa de Altos Estudios e Investigación ofrece varias carreras de 1 a 4 años, de las que se obtiene título oficial y en el área de Salud, la Matrícula Nacional habilitante. Asimismo, es una Institución que articula con el Sistema Universitario que permite a los egresados continuar sus estudios en diferentes licenciaturas.

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud posee tres sedes en el barrio de Flores, de la Capital Federal. Cuenta con un moderno edificio de 9 pisos, diseñado especialmente para dar cobijo al claustro académico. Ofrece carreras con amplia formación humanística y posibilidades de crecimiento y desarrollo laboral.
Su rector el Dr. Claudio Santa María resalta: ”Sin educación no hay progreso, sin educación no hay salud, sin educación no hay justicia, sin educación no hay trabajo digno, ni mejores salarios. Un país supera sus crisis si sus ciudadanos incorporan la educación superior como un bien común. Cuanto más alto es el nivel educativo, mayor será la producción y la generación de riquezas”.