EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

SANTANDER RIO OFRECE A SUS CLIENTES PYME LA POSIBILIDAD DE CREAR Y ADMINISTRAR SU PROPIA WEB EN FORMA GRATUITA

A través de una alianza celebrada con Neositios (www.neositios.com), el Banco brinda a sus clientes PyME una solución integral que incluye: dominio propio, cuentas de e-mail con su dominio y webmail, diseños profesionales (para crear un sitio de alta calidad sin recurrir a diseñadores y programadores), e-commerce, estadísticas en todo momento, expertos web que lo ayudarán en el proceso y, además, redes sociales asociadas, marketing (newsletters, mailings, etc) y posicionamiento en buscadores ($ 500 en Google AdWords).

El objetivo de esta alianza es que los clientes PyME de Santander Río puedan tener mejores herramientas a su disposición para generarse su propia Web en poco tiempo y de forma fácil, buscar nuevos clientes, ahorrar costos (de diseño, programación, hosting y actualización), crear nuevos canales de ventas, establecer redes de contacto y potenciar su negocio.

Santander Río ofrece a sus clientes PyME, a partir del mes de marzo, la posibilidad de crear y administrar su propio sitio Web y tienda virtual de forma gratuita, sólo por ser cliente del Banco.

A través de una alianza celebrada con Neositios (www.neositios.com/pymesonline), el Banco brinda a sus clientes PyME una solución que permite a cualquier empresa crear y administrar un sitio Web de calidad profesional sin la necesidad de recurrir a diseñadores y/o programadores.

Neositios se destaca por la combinación de la facilidad de uso y los resultados asombrosos que permiten sus más de 9.000 diseños de vanguardia.

La solución es integral ya que abarca desde la elección de un dominio personal, 50 cuentas de mail con dominio personal y webmail, módulo de estadísticas para analizar el tráfico, integración a redes sociales para promoción, posicionamiento en buscadores, y hasta un módulo e-commerce para vender productos y servicios en internet. A su vez, los clientes del Banco contarán con el asesoramiento de expertos Web a todo momento.

Adicionalmente, aquellos clientes que se suscriban al servicio gratuito de “Mensajes y Avisos” del Banco, pueden acceder a un cupón válido por $ 500 en Google AdWords para publicitar el sitio Web de su PyME en internet.

El objetivo de esta alianza es que los clientes PyME de Santander Río puedan contar con una presencia en la Web y generen una apertura sustancial al mercado online, comercializando sus productos y servicios, atrayendo nuevos clientes, ampliando su red de contactos, potenciando su negocio, sin la necesidad de introducirse en los costos involucrados en la creación, administración y mantenimiento de un sitio Web.

Para mayor información acceda a: http://www.santanderrio.com.ar/pymes, o al teléfono 4341-3048 si se encuentra en Capital y GBA, o sin cargo, desde el interior al 0800-222-2552 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, donde podrá ser asesorado por alguno de nuestros especialistas.



Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 316 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.



Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires