https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MCI Group abre la División Meeting & Events en Córdoba

Suma a Constanza (Coty) González, para completar su oferta en la región Centro del país.

MCI Group (www.mci-group.com), la empresa líder a nivel mundial en la organización de congresos, convenciones internacionales, encuentros de negocios y gestión de asociaciones profesionales, está completando su oferta en la región Centro del país con la apertura de la División Meetings & Events en la ciudad de Córdoba.

La responsable del área será Constanza González, una referente del sector de eventos corporativos en esa provincia. La nueva división para la región Centro tendrá a su a cargo la realización y producción integral de eventos corporativos como así también lanzamiento de productos, acciones promocionales de fidelización e incentivos; capacitación vivencial, team building, endomarketing, comunicación, y gestión de personas: engagement program, life balance, convenciones, fiestas de fin de año, entre otras.

Sergio Ventura, Director de la División M&E de MCI Group Argentina, señala: “de esta manera podremos dar respuesta directa a los pedidos de muchas empresas cordobesas, así como de las filiales que tienen nuestros clientes nacionales y globales en la región”.
Así mismo, quedarán bajo la órbita de MCI los eventos que ya organizaba González, entre ellos los pertenecientes a la revista de negocios “Punto a Punto” como Networking Day y Empresario del Año.

Coty González es Comunicadora Social, Relacionista Pública y Organizadora de Eventos. Hasta diciembre del 2011 fue Sub Directora en la Dirección de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Córdoba. Anteriormente se desempeñó en el área de producción de la Secretaría de Cultura del Gobiernos de BS AS y de Orfeo Superdomo en la provincia de Córdoba. Es la encargada de la producción de eventos corporativos de empresas líderes del sector.

MCI es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 47 oficinas en 25 países tan diferentes como Australia, Emiratos Árabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene un staff de 50 profesionales.