https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Primera Edición de los MCI AWARDS

MCI Group Argentina (www.mci-group.com/Argentina), filial de la empresa líder a nivel mundial en la organización de eventos corporativos y gestión de Asociaciones, realiza la Primera Edición de los MCI Awards: una plataforma de reconocimiento a las empresas e instituciones que trabajan para lograr una extrema calidad en sus eventos.
Estos premios tienen como objetivo agasajar y premiar a los clientes de MCI Argentina, y reconocerlos por el esfuerzo y el trabajo realizado en el año 2011.
La entrega de los MCI Awards se llevará a cabo el 8 de Marzo a las 19 hs. en el Hotel Faena de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, con la participación de Gerentes de Recursos Humanos, RSE y Marketing de 50 empresas de primer nivel, y los representantes de diversas Asociaciones profesionales.
Las empresas ternadas son, entre otras: (por orden alfabético) Banco Itau, Banco Santader Río, Banco Supervielle, Danone, Edenor, Essen, Kraft, Mafre, Millanel, Nestlé, Puig, PWC, Schlumberger, Swiss y Telefónica.
Las organizaciones profesionales que recibirán una mención son la Asociación Panamericana de Fianzas, la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado, la Asociación de Analgesia, Anestesia y Reanimación de Buenos Aires, The World Psychiatric Association, la Fundación para la Investigación Interdisciplinaria de la Comunicación, la Asociación de Psiquiatras Argentinos y la Asociación Argentina de Psiquiatría.
En esta oportunidad habrá siete categorías para el mercado corporativo: Responsabilidad Social Empresaria; Diversidad de Acciones; Acciones de Teambuilding; Mega Producción; Compromiso con el empleado y su familia; Trayectoria como cliente; Fiesta de Fin de año Regional.
También se otorgarán menciones. Para el sector corporativo, a la Profesionalización de la Gestión y al Evento Sustentable. Y para las Asociaciones, al Compromiso con la Integración de las nuevas generaciones, a la Gestión de Calidad, a la Innovación, y a la Mayor Convocatoria en Congresos).

Cross culturalidad, y tendencias
En el evento, el invitado especial Avinash Chandarana (Learning and Development Director de MCI Group) disertará acerca de la “cross culturalidad” y cómo impacta en los negocios globales. Para esto cuenta con la invaluable experiencia que le aporta su rol en MCI, donde hay más de 1200 empleados que hablan 60 idiomas diferentes y representan 50 nacionalidades distintas.

Estarán presentes además otras autoridades de MCI International: Richard Torriani (Vice President Congress Management) y Reto Keller (Director Global Operations), quienes junto a Oscar Cerezale (Managing Director MCI Brazil- Group Conference Sales Director) asistirán a la entrega de los MCI Awards.


Sobre la empresa
MCI Group es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1200 talentos en todo el mundo, con 47 oficinas en países tan diferentes como Australia, Emiratos Arabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia.
MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com.