https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA Francés ofrece una amplia variedad de productos y servicios agropecuarios


BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país en Expoagro 2012, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta Agro BBVA Francés LANPASS, una línea especial de Leasing Amarok y convenios especiales de maquinarias.
En la muestra a realizarse entre el 6 y el 9 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires, BBVA Francés tendrá un stand institucional de 300m2, ubicado sobre la Avenida Quinta y entre las calles 2 y 3, que contará con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario; y un sector de Banca VIP con toda la oferta de productos y servicios exclusivos del segmento VIP.
La entidad estará presente con su Tarjeta Agro BBVA Francés LANPASS que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país y acumular kilómetros en el programa de pasajero frecuente de LAN, que sirven para viajar por la Argentina y el mundo.
En la muestra se presentarán nuevos beneficios de la Tarjeta Agro BBVA Francés LANPASS, entre los cuales se destacarán los distintos acuerdos comerciales a Tasa 0% para la campaña 2012 -2013. También se presentará una amplia variedad de convenios especiales con maquinarias y una línea especial de Leasing Amarok con tasa preferencial.
Líneas de Financiación de Corto Plazo
Entre las principales líneas de financiación de corto plazo BBVA Francés ofrece financiación de campañas agrícolas destinada a la compra de semillas, insumos, agroquímicos, combustible, etc. con plazos acorde al tipo de cultivo; financiación de ciclos ganadero y tambo destinada a la retención de vientres, engorde, compra de reproductores por porcentaje en función del ciclo (cría, invernada, tambo); warrants para financiación de capital de trabajo vía retención de stocks con plazos de hasta 180 días y prefinanciación de exportaciones para financiación de capital de trabajo.
Líneas de Financiación de Largo Plazo

Leasing para compra de maquinaria agrícola y equipos con plazos de hasta 60 meses a tasa fija o variable y amortización mensual o semestral de acuerdo a la conveniencia del cliente. Financiación del 100 % del valor del Bien

Prenda para la compra de maquinaria agrícola con plazos de hasta 48 meses con similares características en cuanto a tasa y plazo de amortización. Financiación del 70 % del valor del Bien

Préstamos para financiación de proyectos de inversión con plazos de hasta 60 meses para los cuales se financia hasta el 50% de la valuación del proyecto o el valor de tasación en caso de que sea compra de campo.

Seguros Agrícolas
BBVA Banco Francés ofrece una amplia gama de seguros agrícolas con cobertura para cultivos, que incluye granizo, incendio, resiembra , vientos fuertes, heladas, falta de piso; y Otras coberturas: integral agropecuario, silos Bolsa , maquinaria Agrícola, ART y Accidentes Personales Vida.
Premio al Emprendedor Agropecuario
BBVA Francés abrió la convocatoria a emprendedores agropecuarios de todo el país a participar de la 23° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario 2012, cuya inscripción estará abierta hasta el 10 de agosto del corriente año. Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26206.
Red de sucursales
La red de sucursales exclusiva de atención a empresas de BBVA Francés brinda servicios a todas las empresas de los sectores productivos más relevantes del país a lo largo de todo el territorio nacional.

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición sólida en España, es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. BBVA es uno de los primeros bancos de la eurozona por rentabilidad de los recursos propios (ROE) y eficiencia. La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación y la cultura. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad