https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EE.UU.: nuevo repunte en indicadores líderes

El índice que agrupa los indicadores líderes (LEI) en Estados Unidos aumentó 0,7 por ciento en febrero, hasta 95,5 puntos, según informó hoy The Conference Board.

El resultado superó en una décima la expectativa máxima de los analistas, tras la mejora de 0,3 por ciento en noviembre, de 0,5 por ciento en diciembre y de 0,2 por ciento en el inicio de 2012.
Ocho de los diez indicadores que componen el LEI tuvieron avances el mes pasado: ritmo declinante de los pedidos semanales de seguros por desempleo, tasa de interés, promedio de horas semanales de producción, precios de las acciones, índice líder de crédito, índice de nuevos pedidos de bienes de capital sin el sector defensa, permisos de construcción y nuevos pedidos de bienes de consumo.
Por el contrario, en contra se movieron las expectativas de consumo y las órdenes de los fabricantes de bienes de capital en el indicador ISM.
Ken Goldstein, economista de The Conference Board, resaltó que "los últimos datos reflejan una economía que ha mejorado este invierno" boreal, y agregó que los avances en materia de empleo, producción e ingresos "pueden continuar" los próximos meses.

nosis