https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bon o bon presenta su nueva campaña “Novios de escritorio” para el Día de los Enamorados

Bon o bon, la marca líder presente en más de 60 países lanza “Novios de escritorio”, una campaña de alcance regional que propone que los enamorados se declaren en el día de San Valentín. Bajo la consigna “Mandate a vos mismo”, los invita a crear su propio personaje en versión 3D para enviar un mensaje digital personalizado.
A lo largo de los años, bon o bon se ha convertido en símbolo de la celebración del Día de los Enamorados. Aproximadamente, 10 millones de bon o bon se venden para San Valentín en la Argentina durante la primera quincena de febrero. Actualmente, se producen 3.000 unidades de bon o bon por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
Presente en Argentina, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay, “Novios de escritorio” trae una iniciativa para romper con los regalos tradicionales como flores o tarjetas, y sorprender a la pareja mandándose a uno mismo a través de la web. Basta con ingresar a la página www.noviosdeescritorio.com y crear un personaje 3D al que le pueden poner su cara y elegir distintos peinados y prendas. Así uno puede “enviarse” a su enamorado y también pueden compartirlo con sus amigos en la web.
Sobre el Grupo Arcor:

Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 40 plantas industriales, de las cuales 29 están ubicadas en la Argentina, 5 en Brasil, 4 en Chile, 1 en México y 1 en Perú. Se especializa en la elaboración de chocolates, helados, galletitas y alimentos. En 2004 conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone, convirtiéndose en la principal productora de galletitas de América del Sur. El Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de tres millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad, Arcor emplea a 20.000 personas y su facturación en 2010 fue de 2600 millones de dólares.