https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Abarth y PlayStation® presentan el nuevo Abarth 500 VITA

El coche ha sido presentado esta mañana en Madrid con el piloto Albert Llovera como padrino


Ayer se presentó el nuevo Abarth 500 VITA, una edición limitada del conocido deportivo que nace del acuerdo entre Abarth y Sony Computer Entertainment España (SCEE).

Dan García Suárez, responsable comercial y de marketing de Abarth y Cristina Infante, Senior Brand Manager de SCEE, detallaron los términos del acuerdo. En total se pondrán a la venta 25 unidades, con un equipamiento exclusivo y un adhesivo personalizado en las puertas con las palabras “Abarth VITA” con su característico color azul. Además, la compra del vehículo incluirá un sistema PlayStation®Vita en su modelo 3G/Wi-Fi, con dos juegos (ModNation Racers y Reality Fighters) y un curso de conducción Abarth.

En palabras de Cristina Infante: “Abarth es una marca con la que compartimos gran parte de nuestros valores, como es el caso de la diversión, la tecnología, las prestaciones o el diseño. Con esta unión, la potencia de Abarth se une a la revolución de PlayStation®Vita para ofrecer experiencias cargadas de emoción”.

Dan García Suárez, por su parte, detalló las características del coche: “Se trata de un modelo que cuenta con un equipamiento muy exclusivo, en el que podemos encontrar la preinstalación para la colocación de un sistema de navegador Abarth en el salpicadero, faros xenón, clima, llantas de 17” o la pinza de freno pintada en rojo”.

En la presentación también estuvo presente el piloto de rallies Albert Llovera, que ejerció como padrino del acuerdo. Llovera se definió como “un gran jugón”. “Para los que estamos siempre viajando, PlayStation®Vita es una opción fantástica para disfrutar de juegos increíbles y estar conectado en todo momento”, comentó.

El ex piloto probador de F1 y piloto de la Superleague Fórmula, Andy Soucek, fue el primero en probar el Abarth 500 Vita. “El coche produce unas grandes sensaciones. Es divertido de conducir y agresivo a la vez. Es realmente como jugar en PS Vita”, explicó.

Las 25 unidades exclusivas del nuevo Abarth 500 VITA llegarán a los concesionarios el próximo 22 de febrero, el mismo día del lanzamiento de PS Vita. Gracias a este acuerdo, la potencia de Abarth se une a la revolución en el juego portátil que ofrece PS Vita. La diversión se eleva a la máxima potencia con el nuevo y exclusivo Abarth 500 VITA.




Sobre Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con base en Londres, es responsable de la distribución, el marketing y las ventas del software y el hardware de PlayStation®3, PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable) y PlayStation®Network en 99 países a lo largo de Europa, el Medio Este, África y Oceanía. SCEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos formatos, y dirige el programa de licencias de terceras compañías para estas plataformas en estos territorios. Desde el lanzamiento de la PlayStation 3 en noviembre de 2006 se han vendido más de 55,5 millones de unidades a nivel global y continúan batiendo récords de ventas. PlayStation 2 ha vendido más de 153,6 millones de unidades en todo el mundo, con lo que afianza su posición como uno de los productos de consumo electrónico con más éxito de la historia. Desde su lanzamiento a finales de 2004 se han vendido más de 73 millones de PSPs a nivel global, subrayando la importancia del mercado del entretenimiento portátil. Debido al aumento del interés y a la accesibilidad de las aplicaciones en red y los juegos en red, se han registrado más de 90 millones de cuentas en PlayStation Network, el entorno interactivo de libre acceso, y se han descargado ya más de 1.910 millones de contenidos.

PlayStation, y el logotipo PlayStation son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. PS3 y PSP son marcas de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.