https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con las actuaciones de el Bahiano en Monte Hermoso y Manuel Wirtz en Neuquén se celebra la 7º etapa de El País es Uno


El próximo domingo 22 de Enero, Fiat Auto Argentina presenta la 7º etapa de “El País es Uno”, la gira nacional que lleva la música popular argentina a todo el país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. En un show simultáneo que unirá las provincias de Buenos Aires y Neuquén, Bahiano desde la costa argentina y Manuel Wirtz en la Patagonia estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario cantándole a todo el país
Fiat Auto Argentina presenta la séptima etapa de la gira “El País es Uno”, el proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán la totalidad de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con acceso libre y gratuito.

Buenos Aires le canta al País

Bahiano prepara un show que recorrerá sus nuevas melodías y sus más grandes éxitos. “Es un show para que todos juntos, desde Monte Hermoso le cantemos juntos a nuestro país. Gracias a la tecnología implementada nos verán en vivo en las pantallas gigantes ubicadas en la vuelta de Obligado, en Neuquén. También llegaremos vía satélite y on line a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo” confirma con entusiasmo el artista invitado.
Por su parte, Manuel Wirtz, protagonista en el escenario patagónico comenta: “Me sumé a la gira desde la primera hora y he visto como los argentinos vibramos y nos emocionamos al tomar contacto directo con aquellos compatriotas que están lejos. El País es Uno es un proyecto muy intenso y llega a las raíces de nuestra identidad. Estoy muy feliz de ser parte de esta gira y de volver a Neuquén con un gran show”.
Además de las actuaciones de Bahiano en vivo y Manuel Wirtz vía satélite, los shows contarán con conductoras de lujo: Verónica Varano y Soledad Solaro. También participarán de los shows una selección de artistas locales que le darán el toque regional a estos escenarios de la gira.

24 Artistas, 24 shows, 24 ciudades

Además de los ya mencionados, han sido convocados a la gira “El País es Uno” artistas tales como Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Juan Darthes, Lola Ponce, Los Huayra, La Mosca, Los Alonsitos, Jorge Rojas, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble.


Espectáculos gratuitos y de excelencia

“El País es Uno será un acontecimiento de excelencia por la calidad y cantidad de artistas de renombre que serán parte del elenco convocado“ comenta Sergio Vera, responsable de marketing de Fiat Auto Argentina “Queremos vivir esta fiesta del arte popular junto a todos los neuquinos y bonaerenses, con lo mejor de la música y la tecnología. También los invitamos a probar el Fiat Uno en cada sede y experimentar la calidad e innovación de nuestro modelo”.

Monte Hermoso abre sus puertas al País
“La ciudad de Monte Hermoso le da la bienvenida a todas las iniciativas de unión para los Argentinos“ confirma Hernán Arranz, Secretario de Turismo de la Ciudad. “Tenemos un importante patrimonio artístico-cultural y bellísimas playas y paisajes para compartir con todos los Argentinos. Desde nuestra costanera brindaremos lo mejor de la música y el arte de nuestra región para nuestros hermanos de todas las latitudes “.

Neuquén muestra su actualidad cultural
Yenny Fonfach, Secretaria de Desarrollo Humano de Neuquén comenta: “Es un honor para Neuquén recibir un evento de jerarquía como El País es Uno y hemos decidido incluir su mensaje en nuestro ciclo “Neuquén Cultural 2012” ya que el espíritu que reviste la gira es integrador, formativo y difunde nuestra cultura nacional”.

Una iniciativa federal

La gira ya lleva 12 shows consecutivos y más de 20.000 kms. recorriendo rutas argentinas. Los dos primeros eventos en simultáneo se realizaron en las ciudades de Jujuy y Ushuaia, como expresión de los capitales más extremas en el eje Norte-Sur. Las siguientes etapas enlazaron a: Salta/Santa Cruz (2º), Chaco/La Rioja (3º), Santa Fe/La Pampa (4º), Misiones / San Juan (5º) y Corrientes / Tucumán (6º). El lanzamiento nacional de la gira se realizó en un mega escenario montado por Fiat en Playa Grande, Mar del Plata.