https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Actividades del viernes 20 de enero

MARIOTTO VISITA BAHIA BLANCA Y CARMEN DE PATAGONES

9.30: Bahía Blanca (Buenos Aires).- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, ofrece una conferencia de prensa junto al intendente local, Gustavo Bevilacqua.

Carmen de Patagones (Buenos Aires).- Mariotto y el intendente local, Javier Garcés, entregan subsidios y firman un acta compromiso con los doce municipios que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

Asisten al acto el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta.

En el Centro de Jubilados de Patagones.

17: Bahía Blanca (Buenos Aires).- El vicegobernador inaugura una nueva Casa Compañera junto a referentes distritales del kirchnerismo y vecinos. En el barrio en Spur.

19: Mariotto expone ante militantes sobre "el proyecto nacional". En la Universidad Nacional bahiense.

21: Ingeniero White (Buenos Aires).- El mandatario asiste a la presentación del músico Juan "Tata" Cedrón. En el Museo del Puerto.

MUESTRA DE PINTURAS EN LA GALERIA BUSTILLO DEL BANCO NACION

10: Buenos Aires.- Una exposición de pinturas de la artista emergente Carola Dinenzon es inaugurada en la galería de arte Alejandro Bustillo del Banco Nación.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 15, con entrada libre y gratuita.

En la planta baja del Banco Nación, Rivadavia 325, CABA.

SCIOLI INAUGURA OBRAS EN LOCALIDADES DE LA COSTA ATLANTICA

Buenos Aires.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, realiza múltiples actividades en localidades de la costa atlántica:

10.30: La Lucila del Mar y Costa del Este.- Scioli inaugura los accesos a estas localidades junto al intendente Juan Pablo De Jesús. En las intersecciones de ambos accesos con la ruta Interbalnearia 11.

Mar de Ajó .- El gobernador entrega un arco de cirugía traumatológica para el hospital municipal. En la plaza Belgrano.

También recorre el parador integrador La Lucha.

Mar Chiquita.- Junto al intendente Jorge Paredi, Scioli inaugura la rambla de 250 metros de Santa Clara del Mar.

RANDAZZO RECORRE FABRICA DE DNI Y PASAPORTE EN MAR DEL PLATA

11.30: Mar del Plata.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, visita la fábrica de documentación que el Ministerio instaló en la explanada de Playa Grande, donde luego sostiene un encuentro con los medios de prensa presentes.

En la Explanada de Playa Grande.

MUNICIPIO DE TIGRE SE PROMOCIONA CON GRAN FIESTA EN PINAMAR

16: Pinamar (Buenos Aires).- La llamada "Fiesta de Tigre en Pinamar", llega a esta localidad balnearia a bordo del camión promocional que posee la comuna de Tigre.

Participan en la fiesta figuras del espectáculo y el deporte de esa comuna del norte del Gran Buenos Aires, con música en vivo y proyecciones.

En el parador Citi Beach.

DEPORTES

DISPUTAN SELECTIVO DE REMO PARA PREOLIMPICO

9: Tigre (Buenos Aires).- Se disputa el primer selectivo de remo que determina dos tripulaciones argentinas para el Torneo Preolímpico del 24 y 25 de marzo, clasificatorio de la región latinoamericana para los Juegos de Londres de este año.

Las pruebas se realizan hoy, el sábado y el domingo en la pista Nacional de Remo y Canotaje.

BANFIELD JUEGA, ANTE OLIMPO, SU ULTIMO AMISTOSO EN MAR DEL PLATA

9: Santa Clara del Mar (Buenos Aires).- Banfield juega su último partido amistoso de la pretemporada de verano ante Olimpo de Bahía Blanca, que les sirve a ambos como preparación de cara al torneo Clausura 2012.

En el Complejo Apand.

LLEGA ALBERTO CONTADOR, GANADOR 3 VECES DEL TOUR DE FRANCIA

14.15: San Luis.- El español Alberto Contador, tres veces ganador del prestigioso Tour de France, llega a la Argentina para competir junto con su equipo, el Saxo Bank, en el 6º Tour de San Luis del 23 al 29 de enero.

En el aeropuerto puntano.

GODOY CRUZ Y SAN MARTIN ABREN EL TRIANGULAR DE MENDOZA

22.10: Mendoza.- Godoy Cruz y San Martín de San Juan debutan en la "Copa Ciudad de Mendoza", de la que también participa San Lorenzo.

El encuentro tiene el arbitraje de Pablo Alvarez y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.

En el estadio Malvinas Argentinas.

ARGENTINOS GIALLOMBARDO Y SOTRO PRUEBAN UN AUTO DE LA NASCAR

Florida, Estados Unidos.- Los pilotos argentinos Mauro Giallombardo y Leonel Sotro prueban hoy y el sábado una unidad Dodge de la categoría estadounidense Nascar, que se realiza en el circuito de Pensacola.

telam