https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CHAT EN VIVO CON LOEB Y ELENA


En www.facebook.com/citroen.argentina

Miércoles 25 de enero / 14hs a 14:45 hs (horario argentino)

Por primera vez Sébastien Loeb y su copiloto Daniel Elena se dirigirán en directo a su público a través de Facebook. Ingresá ya en nuestra página en Argentina y dejá tus consultas.

Organizado por RTL, prestigiosa radio francesa, y CITROËN, Sébastien Loeb, ocho veces campeón mundial de Rally, estará presente en los estudios de RTL el próximo miércoles 25 de enero a las 14hs (horario argentino) para un videochat inédito que se desarrollará en inglés y francés.

Esta sesión de preguntas y respuestas será conducida por el especialista de autos francés Christophe Bourroux. Los internautas argentinos pueden postear sus preguntas en castellano en la página de facebook de CITROËN Argentina desde este viernes 20 de enero. El ‘chat’ se verá en el sitio www.rtl.fr. y en las páginas facebook de CITROËN en el mundo.

Tres días después de llevarse a cabo el primer rally de la temporada: el ‘famoso Monte-Carlo’, los internautas tendrán la posibilidad de hacer sus preguntas y de recoger en directo las impresiones de los campeones. Sébastien Loeb recordará su carrera, sus victorias, sus participaciones. Este encuentro también será la ocasión para saber más de Sébastien, el gran hombre, y Daniel, su copiloto.