https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aplicación Walkie Talkie de Voxer se dispara sobre mil millones de operaciones diarias habilitadas por Basho Riak

CAMBRIDGE, MA -- Basho Technologies, el líder en tecnologías de almacenamiento de datos distribuidos altamente disponibles y Voxer, la aplicación Walkie Talkie líder para teléfonos inteligentes, anunciaron hoy que Voxer continúa experimentando una adopción y utilización sin precedentes con el alto performance que le permitió trepar los rankings de aplicaciones y apoyar más de mil millones de operaciones diarias. Durante diciembre de 2011, Voxer fue clasificada en primer lugar en su categoría en Apple App Store(TM) así como en Android Market(TM). Voxer está desarrollada sobre la base de Riak, una base de datos distribuidos NoSQL, fuente abierta disponible y diseñada para una escala masiva y disponibilidad continua.

Durante la temporada de fiestas de diciembre de 2011, Voxer experimentó un crecimiento de usuarios que batió récord día tras día, comenzando un aumento repentino durante el fin de semana de Acción de Gracias y continuando hasta las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Para apoyar este crecimiento, el número de servidores que operan Riak aumentó diez veces, lo cual requirió la expansión de múltiples proveedores de Infraestructura-como-un-Servicio (IaaS), incluyendo Joyent, un socio de Basho.
"Voxer experimentó un crecimiento sustancial a medida que los usuarios descubrieron la eficacia optimizada y la diversión de la comunicación directa de voz con sus amigos y colegas", dijo Tom Katis, director ejecutivo de Voxer. "Para enfrentar los desafíos de escala extraordinaria, fue necesaria una infraestructura extraordinaria. Riak fue un elemento decisivo para Voxer, apoyando el crecimiento de millones de operaciones diarias a miles de millones, prácticamente de la noche a la mañana. La organización de apoyo de Basho funciona como una extensión de nuestro propio personal técnico".
"Basho se enorgullece de ser un factor clave detrás del crecimiento y éxito de Voxer", dijo Donald J. Rippert, presidente y director ejecutivo de Basho Technologies. "Las oportunidades de crecimiento continuo para Voxer son inmensas, desde acelerar la toma de decisiones y comunicaciones a través de las grandes empresas y organizaciones gubernamentales, a ayudar a familias y amigos a mantenerse cerca. Esperamos continuar trabajando como un socio decisivo a largo plazo para Voxer".
Para más información acerca de Riak, visite, http://basho.com/products/riak-overview/.
Acerca de Voxer
Voxer es una compañía privada con sede en San Francisco y fundada con la visión única de hacer las comunicaciones de voz más provechosas. El equipo detrás de Voxer anteriormente ayudó en el desarrollo de la plataforma Danger Sidekick y Google Android. Voxer es una aplicación Walkie Talkie para los teléfonos inteligentes. Con Voxer, usted puede enviar mensajes de voz instantáneos a uno o más amigos. Sus mensajes son transmitidos en vivo mientras habla, y sus amigos pueden unirse en vivo o escuchar sus mensajes más tarde. Para más información, visite, http://voxer.com/.
Acerca de Basho Technologies
Basho Technologies es el líder en tecnologías de almacenamiento de datos distribuidos altamente disponibles utilizados para la operación de aplicaciones de datos intensivos y escalables de web, móviles y comercio electrónico. Nuestra solución principal, Riak, libera las aplicaciones de los clientes de las limitaciones de performance, escalabilidad y disponibilidad de las bases de datos tradicionales y al mismo tiempo disminuye los costos generales de almacenamiento y soporte hasta en un 80%. Los clientes de Basho, incluyendo los negocios web de rápido crecimiento y las grandes empresas Fortune 500, utilizan Riak para implementar almacenamientos de sesión global, agregar grandes cantidades de datos para registro, búsqueda y análisis de datos y para la gestión, almacenamiento y transmisión de datos no estructurados.
Riak es una fuente abierta disponible para descarga en, basho.com/resources/downloads. Riak EnterpriseDS está disponible con replicación avanzada, servicios y apoyo 24/7. Para más información visite basho.com o síganos en Twitter en, www.twitter.com/basho.
Basho Technologies tiene su sede en Cambridge, MA y mantiene oficinas regionales en San Francisco, CA y Reston, VA.

nosis