https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FIRMA DE CONVENIO PARA INFORMATIZACIÓN DE TRÁMITES EN MAR DEL PLATA


El gobernador Daniel Scioli firmó hoy un convenio con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para que el municipio acceda a una línea leasing para la instalación de una red con tecnología inalámbrica, sumándose de esta forma a los 117 municipios que ya se incorporaron a Provincia Leasing.
Junto al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, el gobernador calificó como “muy interesante” la propuesta de informatización que permitirá conectar 224 edificios de dependencias municipales y se interiorizó por la posibilidad de extender el sistema a otros municipios.
Provincia Leasing acompaña a los distritos financiando bienes que colaboran en su crecimiento. Hasta el momento ya se firmaron más de 1.180 contratos por un monto superior a los 351.307.000 de pesos.
En el caso de Mar del Plata, el convenio implica la posibilidad de informatizar trámites, incorporar wifi social, facilitar las gestiones y ahorrar una suma considerable en gastos de papel.
En la rúbrica estuvieron presentes además el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; y el subsecretario de Desarrollo Informático de General Pueyrredón, Renato Rosello.