https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour abrió su tienda Nº 250 en el país


§ Con la inauguración de la tienda Express del barrio de San Nicolás, la compañía alcanza las 250 sucursales en la Argentina. Dentro de las últimas aperturas se destacan las correspondientes al plan de expansión de su formato de proximidad y el lanzamiento del modelo Carrefour Maxi con sus dos hipermercados mayoristas.

§ Con 29 años de presencia en el país, Carrefour afianza su liderazgo en el mercado argentino.

Carrefour Argentina alcanzó las 250 tiendas a nivel nacional tras inaugurar un nuevo Carrefour Express ubicado en Talcahuano 467 en el barrio de San Nicolás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo del año, la compañía realizó un total de 40 aperturas en el país en sus diferentes formatos, hecho que la posicionó como la cadena de retail líder multiformato. La nuevas incorporaciones fueron, en su gran mayoría, bajo el modelo de proximidad con la finalidad de estar cada vez más cerca de sus clientes y de ofrecer otra forma de resolver ágilmente las compras diarias.

Además en noviembre, abrió las puertas de su segunda tienda mayorista bajo la denominación Carrefour Maxi. De esta forma, reafirmó su compromiso con el formato y ofrece una nueva opción para abastecer con la mayor variedad de productos a pequeños y medianos comerciantes de La Ferrere y Burzaco.

Año tras año, la compañía refuerza su presencia en todas las plazas donde está presente. Este es el caso de la inauguración de los Mini Hipermercados en la localidad de Banfield y Comodoro Rivadavia y las renovaciones de su tienda Market en Recoleta (Vicente López 1676) y la del Hipermercado de San Fernando (Ruta 202 y Panamericana Ramal Tigre).

La compañía está presente en la Argentina desde 1982, año en el que inaugura el primer hipermercado en el país ubicado en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Luego de 29 años, Carrefour refuerza su liderazgo en el mercado local y su tradicional compromiso con sus clientes para brindarles la mayor variedad de productos al precio más bajo garantizado, sobre el que se ofrecen las mejores ofertas. A partir de su plan de inversiones, la compañía refuerza sus lazos con la comunidad y consolida su compromiso con los clientes a través de sus diferentes formatos.

Acerca de Carrefour

Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2010 con una facturación de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 250 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.