https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Amplían emisión de bono "Descuento" y colocan 10 Letras a Cammesa

El Gobierno amplió la emisión de los bonos "Descuento" con vencimiento en 2033, por un monto nominal de 800 millones de dólares, y dispuso la emisión de una decena de Letras del Tesoro a ser suscriptas íntegramente por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa) por un total de 356 millones de dólares.

La ampliación del "Bono de la República Argentina con Descuento en Dólares Estadounidenses 8,28% 2033" se realizó el 30 de mayo pasado pero recién se conoció hoy, mediante la publicación en el Boletín Oficial de dos resoluciones conjuntas de las secretarías de Hacienda (175) y de Finanzas (45).
El bono fue emitido originalmente en diciembre de 2004 para el primer canje de deuda en default.
Las normas publicadas hoy en el Boletín Oficial no precisaron ni los precios ni los suscriptores de las ampliaciones.
Al mismo tiempo, por las resoluciones 419 de la Secretaría de Hacienda y 128 de la Secretaría de Finanzas se emitieron diez Letras del Tesoro a tres meses con vencimientos escalonados entre febrero y marzo del año próximo.
Los títulos pagarán intereses sobre los días efectivamente transcurridos a una tasa del 1,5 por ciento nominal anual, serán transferibles pero no cotizarán en los mercados de valores locales o internacionales.
Diez días atrás, Cammesa había suscripto otra Letra del Tesoro a tres meses por 105,725 millones de dólares.

nosis