https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Westcon Group suscribe acuerdo de distribución con Arbor Networks

Westcon Group, distribuidor de valor agregado de las más importantes soluciones de comunicación unificada, infraestructura , data center y seguridad, contando con una red global de revendedores especializados, anuncia que suscribió un acuerdo con Arbor Networks, Inc. – uno de los principales proveedores globales de solución de gestión y seguridad para la próxima generación de data centers y de redes de operadores de servicios de comunicaciones. Westcon distribuirá en Latinoamérica el PravailTMAvailability Protection System (Pravail APS), una solución de seguridad para la prevención de riesgos a la disponibilidad d e los data centers corporativos, y la plataforma Peakflow® SP, que tiene como mercado de usuarios finales las empresas operadoras de servicios de comunicaciones.

Instalado en los data centers, el Pravail APS evita específicamente los ataques de negación de servicio (DDoS - Distributed Denial of Service), que comprometen la disponibilidad de aplicaciones. Esta solución, que identifica y protege los data centers corporativos contra los ataques DDoS, es de fácil configuración y se puede implementar rápidamente, incluso durante un ataque.

La gran mayoría de los grandes proveedores de servicio de comunicación en todo el mundo utiliza la plataforma Peakflow SP de Arbor para la protección contra amenazas maliciosas como botnets y negación de servicio, reforzando al mismo tempo la calidad y la disponibilidad de sus servicios. La plataforma Peakflow SP de Arbor cuenta con dos componentes principales: el Peakflow SP y el Threat Management System (TMS). Las funcionalidades de ingeniería de tráfico y detección de anomalías en la red del Peakflow SP se suman a las funcionalidades de gestión de amenazas del TMS, automáticamente identificando y retirando las amenazas, sin perjudicar el tráfico normal de la red. En todo el mundo, las empresas que prestan servicios gestionados de seguridad basados en la nube vienen adoptando la plataforma Peakflow SP para protegerse contra ataques DDoS .

“Con la creciente adopción de la computación en nube, los servicios basados en Internet son cada vez más críticos tanto para las empresas como para las organizaciones gubernamentales. Las soluciones integradas para mitigar ataques DDoS ofrecidas por Arbor son realmente un importante aporte a nuestro portafolio. Estamos observando en el mercado latinoamericano una demanda de soluciones que tornen más seguros los servicios de cloud computing y las comunicaciones vía Internet, de modo que las empresas funcionen sin interrupciones - lo que es fundamental para conquistar y mantener la confianza de usuarios internos y de clientes”, Hélio Guimarães, Director General para América Latina y el Caribe, de Westcon Group.

“En América Latina, la credibilidad y la relación con el mercado conquistados por Westcon son únicos, y Arbor Networks está realmente entusiasmada con esta alianza.Los productos Arbor deben contribuir para que las empresas de toda la región puedan resolver la cuestión de la disponibilidad, y también para la mejora de la seguridad, en el caso de los proveedores de servicios gestionados que actúan en el mercado latinoamericano”, afirma Daniel Villanueva, director de ventas de Arbor Networks para Latinoamérica.



Acerca de Westcon Group
Westcon Group es un distribuidor de valor agregado que ofrece soluciones líderes de mercado en comunicación unificada, infraestructura y seguridad en todo el mundo a través de canales de venta especializados. Hemos creado programas exclusivos de soporte a nuestros canales para acelerar aún más la concreción de los negocios. En todos los niveles de organización de Westcon Group, la relación con los canales de venta permite que reciban el soporte más adecuado a sus necesidades. Desde la logística y soluciones personalizadas de financiación hasta el apoyo en preventas y asistencia técnica y de ingeniería, trabajamos en conjunto con nuestros aliados para responder con agilidad y rapidez a los cambios del mercado con el fin de brindar rápidas utilidades a las reventas. El portafolio de productos de Westcon Group incluye soluciones de algunos de los m&aac ute;s expresivos fabricantes globales, como Brocade, Cisco, Juniper Networks, F5, Avaya, Polycom, RSA, Check Point y Blue Coat. Para más información, acceda a www.westcongroup.com; a http://www.westcongroup.com/sites/westcon-brazil/ y http://br.onenetwork.comstor.com/

Acerca de Arbor Networks
Arbor Networks es una de las principales proveedoras de soluciones para la seguridad y gestión de data centers y de redes de proveedores de servicios de próxima generación, incluso la gran mayoría de los proveedores de Internet y muchas de las mayores redes corporativas en todo el mundo. Las soluciones de Arbor para la seguridad y gestión de redes contribuyen al crecimiento y protección de las redes, de los negocios y de las marcas de sus clientes. La relación con los proveedores de servicios y operadoras globales de red posibilita que Arbor ofrezca informaciones exclusivas sobre tendencia de tráfico y seguridad en la web a través de su servicio Active Threat Level Analysis System (ATLAS®). Este sistema traduce el esfuerzo de colaboración de más de 100 operadoras de r ed en todo el mundo y permite compartir, en tiempo real, informaciones sobre seguridad, tráfico y enrutamiento que son importantes para las decisiones de negocios.
Para más información técnica sobre las últimas amenazas de seguridad y las tendencias de tráfico en Internet, visite el sitio web arbornetworks.com y el blog asert.arbor.net