https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Standard & Poor’s asigna calificación raAc (Nuevo) al fondo Delta Patrimonio I Fondo Común de Inversión

Standard & Poor’s ha asignado la calificación ‘raAc (Nuevo)’ al fondo Delta Patrimonio I Fondo Común de Inversión administrado por RJ Delta Fund Management S.A. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión y que cuenta con el Banco de Valores S.A. como sociedad depositaria.

La condición de “Nuevo” ayuda al inversor a tener en cuenta que la calificación asignada al Fondo Delta Patrimonio I Fondo Común de Inversión ha sido establecida considerando únicamente factores cualitativos, ya que el mismo no posee valor histórico de cuotaparte y no se ha podido comparar su desempeño respecto a su grupo de pares.

Delta Patrimonio I Fondo Común de Inversión tiene por objetivo obtener rentabilidades positivas, en periodos de doce meses, pudiendo invertir para ello en mercados globales tanto de renta fija como de renta variable. El horizonte de inversión del Fondo es de mediano/largo plazo, y dentro de su portafolio de inversiones se destacan bonos y acciones latinoamericanas.

RJ Delta Fund Management S.A. S.G.F.C.I es una compañía de gestión de carteras independiente subsidiaria de Raymond James Financial, formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en administración de activos financieros en el mercado argentino, cuyo objetivo principal se basa en la identificación de oportunidades de inversión con potencialidad de apreciación en el tiempo. El estilo de gestión es activo, fundamentalista, con adecuados controles de riesgo. Cuenta también con un oficial de cumplimiento regulatorio que desempeña las funciones de verificar el cumplimiento de las regulaciones propias de la actividad, controlar los límites y desvíos, analizar los indicadores de desempeño asociados al riesgo y proteger los intereses de los cuotapartistas. Este acompañamiento se hace en forma permanente, reportando directamente al Gerente de RJ Delta Fund Management S.A. S.G.F.C.I.