https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Standard & Poor’s asigna calificación raA+c (Nuevo) al fondo Consultatio Renta Variable F.C.I.

Standard & Poor’s asignó la calificación ‘raA+c (Nuevo)’ al fondo Consultatio Renta Variable F.C.I. y administrado por Consultatio Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.y que cuentan con el Banco de Valores S.A. como sociedad depositaria.

La calificación asignada refleja altos estándares en calidad de administración dentro de su sector, basado en procesos de inversión y consistencia en el desempeño del management en comparación con fondos con similares objetivos de inversión. La condición de “Nuevo” ayuda al inversor a tener en cuenta que la calificación asignada al Fondo Consultatio Renta Variable F.C.I. ha sido establecida considerando únicamente factores cualitativos, ya que el mismo no posee valor histórico de cuotaparte y no se ha podido comparar su desempeño respecto a su grupo de pares.

Consultatio Renta Variable F.C.I. tiene como objetivo optimizar el rendimiento y ofrecer un porfolio diversificado, que invierte en instrumentos de renta variable global. La Sociedad Gerente utilizará el índice Dow Jones Global Titans 50 Index para contrastar el rendimiento del fondo.

Consultatio Asset Management caracteriza su estilo de inversiones por un fuerte compromiso por la preservación del capital de los inversores. Su objetivo al realizar las inversiones es maximizar la relación entre riesgo y rendimiento. El estilo de gestión es activo, buscando conseguir la mayor sinergia posible entre el análisis fundamental y técnico.