https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NCR anuncia robustos resultados para el tercer trimestre

 Resultados operativos por arriba de lo esperado; el retraso al final del trimestre de 1.2 millones de dólares americanos el mayor en la historia de la empresa.
 Crecimiento de ingresos del 16% y órdenes globales arriba en un 36% comparado con el mismo período hace un año.
 Ganancias por Acción (EPS) diluidas según GAAP de operaciones continuas de 0.10 de dólares americanos comparados con 0.48 de dólares americanos para el mismo período del año anterior; Ganancias por Acción (EPS) diluidas no GAAP de operaciones continuas (1) 0.53de dólares americanos, un aumento de 15% en comparación con el mismo período del año anterior.
 La adquisición de Radiant Systems concluida exitosamente, el proceso de integración procediendo según plan; ganancias potenciales y sinergias económicas permanecen consistentes con las expectativas previas de la empresa.
 NCR aumenta el ingreso del año completo 2011, ingreso no GAAP de operaciones(2) y guía de flujo de efectivo libre(3)
NCR Corporation (NYSE: NCR) reportó los resultados financieros el día de hoy para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre del 2011. El ingreso reportado de 1.40 billones de dólares americanos aumentó 16 por ciento comparado con el tercer trimestre del 2010. Los ingresos del tercer trimestre reflejan un impacto favorable del 5 por ciento como resultado de conversión de moneda extranjera.
NCR reportó el ingreso del tercer trimestre de operaciones continuas (atribuible a NCR) de 16 millones de dólares americanos, o 0.10 de dólar americano por acción diluida, comparada con ingreso de operaciones continuas (atribuible a NCR) de 78 millones de dólares americanos, o 0.48 de dólar americano por acción diluida, en el tercer trimestre del 2010.
El ingreso de operaciones continuas en el tercer trimestre del 2011 incluyó 62 millones de dólares americanos (44 millones de dólares americanos o 0.27 de dólar americano por acción diluida, después de impuestos) de gastos de pensión, 24 millones de dólares americanos (19 millones de dólares americanos o 0.12 de dólar americano por acción diluida, después de impuestos) de costos de transacciones relacionadas con adquisiciones, 6 millones de dólares americanos (4 millones de dólares americanos, o 0.03 de dólar americano por acción diluida, después de impuestos) de costos de ruptura relacionados con adquisiciones, y 3 millones de dólares americanos (2 millones de dólares americanos o 0.01 de dólar americano por acción diluida, después de impuestos) de la amortización de bienes intangibles relacionados con adquisiciones.
El ingreso de operaciones continuas para el tercer trimestre del 2010 incluyó 50 millones de dólares americanos (33 millones de dólares americanos o 0.20 de dólar americano por acción diluida, después de impuestos) de gastos de pensión, 6 millones de dólares americanos (3 millones de dólares americanos o 0.02 por acción diluida, después de impuestos) de costos incrementales relacionados con la reubicación de las oficinas corporativas de la Empresa y 39 millones de dólares americanos (0.24 de dólar americano por acción diluida) de beneficio de impuesto sobre el ingreso debido a la liberación de una reserva de valuación relacionada con nuestra subsidiaria japonesa. Excluyendo estos elementos, el ingreso no GAAP de operaciones continuas (1) en el tercer trimestre del 2011 fue 0.53 de dólar americano por acción diluida comparada con 0.46 de dólar americano para el mismo período el año anterior.
"Nuestro tercer trimestre mostró una ejecución y desempeño robustos en adición a dos transacciones estratégicas que ayudarán a formar el futuro de NCR," dijo Bill Nuti, chairman y CEO de NCR. "Nosotros estamos ganando negocio a lo largo de nuestro centro y verticales emergentes y salimos del trimestre con órdenes atrasadas a niveles históricos. Nosotros también continuamos expandiendo nuestro negocios de servicio a través de mayores razones de unión tanto en mercados tradicionales como emergentes, lo último demostrado por un nuevo e importante contrato de servicios de cajero automático con uno de los bancos más grandes de China."
"Durante el trimestre nosotros completamos la adquisición de Radiant Systems Inc., creando un vertical de soluciones de tercer centro en hospitalidad y ventas al por menor de especialidad que ofrece una oportunidad inmediata de crecimiento y que acelera nuestro objetivo estratégico de migrar a un modelo de negocio dirigido por servicios y habilitado por software. La integración esta progresando bien, y los resultados preliminares son totalmente consistentes con nuestras expectativas.
Nuestra segunda transacción estratégica, anunciada durante el trimestre y concluida poco después del fin del trimestre, es nuestra alianza con Scopus Tecnologia, una subsidiaria del mayor grupo financiero brasileño Banco Bradesco. La alianza, y el contrato de suministro de cajeros automáticos acompañante con Bradesco, expanden rápidamente y de manera significativa nuestra presencia en el mercado clave de cajeros automáticos brasileño con una orden inicial de 6,000 cajeros automáticos. Juntas, estas transacciones junto con un ambiente de demanda que permanece saludable alrededor del mundo, posiciona a NCR para un sólido desempeño en el 2011 al mismo tiempo que aumenta la confianza en nuestra proyección de crecimiento a largo plazo."
Resultados de los Segmentos de Operación para el Tercer Trimestre del 2011(2)
Servicios Financieros
El segmento de Servicios Financieros de NCR generó un ingreso para el tercer trimestre de 770 millones de dólares americanos, un aumento del 18 por ciento comparado con el tercer trimestre del 2010. EL crecimiento en ingreso fue evidente a lo largo de la mayoría de las regiones geográficas, incluyendo los teatros de Norteamérica, Europa, el Caribe y Latinoamérica (CLA) y Asía del Sur. La comparación de ingreso año con año para el tercer trimestre incluyó 6 puntos porcentuales de beneficio debido a la conversión de moneda extranjera.
El ingreso operativo para los Servicios Financieros fue de 81 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011 comparado con 63 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2010. Este aumento fue impulsado por mayor ingreso y menores costos de distribución de servicios compensados por una inversión continua en recursos de ventas.
Soluciones de Ventas al por Menor (Antes Ventas al Por Menor y Hospitalidad)
El segmento de Soluciones de Ventas al por Menor reportó ingreso de 461 millones de dólares americanos, arriba 7 por ciento sobre el tercer trimestre del 2010, impulsado en gran medida por crecimiento en los teatros de Norteamérica, Japón/Corea, Brasil/India/China/Oriente Medio y África (BICMEA por sus siglas en inglés) y Asia Pacífico del Sur. La comparación de ingreso año con año para el tercer trimestre incluyó 4 puntos porcentuales de beneficio debido a la conversión de moneda extranjera.
El ingreso operativo para las Soluciones de Ventas al Por Menor fue de 22 millones de dólares americanos para el tercer trimestre del 2011 comparado con 25 millones de dólares americanos para el tercer trimestre del 2010. El segmento vio un cambio favorable en la mezcla de productos y servicios, compensado por el impacto negativo de precios más altos de papel y mayores asignaciones corporativas.
Hospitalidad y Ventas al Por Menor de Especialidad (como resultado de la adquisición de Radiant Systems)
La compañía completó su adquisición de Radiant Systems el 24 de agosto del 2011. Debido a que la adquisición fue concluida durante el trimestre, los resultados de ingresos e ingresos operativos reflejados para el segmento de Hospitalidad y Ventas al Por Menor de Especialidad son parciales, y reflejan únicamente el periodo desde el 24 de agosto del 2011 al final del tercer trimestre.
El segmento de Hospitalidad y Ventas al Por Menor de Especialidad reportó ingreso de 36 millones de dólares americanos, impulsados en gran medida por volúmenes de producto e ingreso de servicios en el teatro de Norteamérica.
El ingreso operativo para Hospitalidad y Ventas al Por Menor de Especialidad fue de 5 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011.
Entretenimiento
El ingreso de entretenimiento fue de 42 millones de dólares americanos, un aumento del 45 por ciento sobre los 29 millones de dólares americanos reportados en el tercer trimestre del 2010. El crecimiento de ventas en la misma tienda año con año aumentó un 21% como resultado del despliegue de nuevos quioscos de entretenimiento y la estrategia de la Empresa de reubicar quioscos selectos a lugares de mejor desempeño.
La pérdida de operación para Entretenimiento fue de 13 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011 comparado con la pérdida de 13 millones en el tercer trimestre del 2010. La pérdida en el trimestre actual se debió principalmente como resultado de la depreciación del quiosco y amortización de DVD.
Industrias Emergentes
El ingreso de Industrias Emergentes fue de 94 millones de dólares americanos y creció 1 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior en gran medida debido a negocios de servicios con clientes de Telecomunicaciones y Tecnología en los teatros de Norteamérica y Europa. La comparación de ingreso año con año incluyó 5 puntos porcentuales de beneficio debido a la conversión de moneda extranjera.
El ingreso operativo de Industrias Emergentes fue de 18 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011 comparado con 15 millones de dólares americanos para el tercer trimestre del 2010. Este aumento fue principalmente impulsado por una mejor mezcla de productos y servicios y menores costos de distribución de servicios.
Puntos Clave de Negocio para el Tercer Trimestre del 2011
En el tercer trimestre del 2011, NCR continuó con la introducción y despliegue de sus soluciones de auto servicio a lo largo de sus industrias centrales y emergentes al mismo tiempo que continuó expandiendo su negocio de servicios globales. A continuación se presentan los puntos clave de negocio para el tercer trimestre de NCR.
En el segmento de Servicios Financieros, NCR continuó avanzando su tecnología de Módulo de Depósito Escalable (SDM por sus siglas en inglés), lanzó el nuevo APTRA(TM) y productos enfocados en servicio y capturar clientes adicionales en el mercado estadounidense de cajeros automáticos.
Redwood Credit Union, una unión de crédito de 1.9 billones de dólares americanos que sirve a 200,000 miembros en San Francisco y la Bahía del Norte, desplegará cajeros automáticos NCR SelfServ(TM) como reemplazos a 33 máquinas actualmente instaladas, incluyendo 30 cajeros automáticos no NCR. Veintinueve de los nuevos cajeros automáticos NCR SelfServ(TM) incluirán la tecnología SDM de NCR, la única tecnología en el mercado que les permite a los clientes depositar tanto efectivo como cheques de manera simultánea en cualquier orientación a través de la misma ranura.
BMO Harris Bank, parte del Grupo Financiero BMO, desplegará nuevos cajeros automáticos NCR SelfServ(TM) para reemplazar una porción significativa de los cajeros automáticos adquiridos durante su adquisición de Marshall & Ilsley Corporation. Los nuevos cajeros automáticos NCR SelfServ(TM) incluirán la tecnología SDM de NCR y NCR también proporcionará los servicios de mantenimiento de campo en esta nueva flotilla.
NCR recientemente lanzó NCR APTRA(TM) Mobile Banking 3.0, una nueva plataforma global de banca móvil que habilita a los bancos a ofrecer a sus clientes servicios de banca por medio de aplicaciones descargables, navegadores móviles o SMS. La nueva solución les brinda a los clientes con características que les permiten administrar su dinero en movimiento. También habilita a los bancos a escalar e integrar banca móvil con otros canales en línea, de quiosco, de cajero automático y de cajero bancario, ayudándolos a impulsar la adopción de banca móvil y brindar nuevos servicios a lo largo de canales integrados.
Durante el tercer trimestre, NCR desplegó su suite de APTRA(TM) para cajeros automáticos de proveedores múltiples en la red de cajeros automáticos de Alaska USA Federal Credit Union. NCR completó el despliegue dentro de 45 días después de recibir la orden, debido a la experiencia y eficiencia de sus equipos de servicios profesionales así como mejoras al software APTRA(TM).
NCR también introdujo recientemente Total ATM Services, un nuevo conjunto de servicios administrados para bancos medianos y de comunidad y uniones de crédito. NCR Total ATM Services proporciona un sólo punto de responsabilidad para la disponibilidad de cajeros automáticos desde una perspectiva tanto operacional como gerencial al proporcionar un conjunto de servicios que monitorean continuamente la red, enfrentan problemas de manera proactiva antes de que ocurran cortes en el servicio, y protegen el ambiente de red de cajero automático de amenazas.
En Soluciones de Ventas al Por Menor (Antes Ventas al Por Menor y Hospitalidad), NCR continuó ganando negocios con su suite de tecnologías de punta de venta (POS por sus siglas en inglés) RealPOS(TM). Warehouse Market, Inc. desplegó las terminales NCR RealPOS(TM) 80XRT POS y el Escaneador/Báscula Bi-Optica de Alto Desempeño NCR RealPOS(TM) en 16 ubicaciones para mejorar sus operaciones de punto de venta y hacer el pago más eficiente y rápido para sus clientes.
NCR recientemente expandió su relación con The Johnny Rockets Group, Inc. al ser nombrado como un proveedor de POS para sus franquicias de restaurantes. El nuevo acuerdo le da a Johnny Rockets y a sus franquiciados la oportunidad de ordenar y desplegar el NCR RealPOS(TM) 70XRT, la estación de trabajo de POS integrada más poderosa de NCR, que combina tecnologías optimizadas de negocio, diseño innovador de ventas al por menor y habilidad de servicio líder en la industria. Además, el franquiciado de Popeye's Louisiana Kitchen, Weilbaecher Enterprises, ha desplegado 25 terminales de POS NCR RealPOS(TM) en tres ubicaciones a lo largo del gran Savannah, Georgia.
En Hospitalidad y Ventas al Por Menor de Especialidad (añadido como resultado de la adquisición de Radiant Systems) NCR implementó exitosamente tecnología Quest en el nuevo estadio Metricon en Queensland, Australia, que estará corriendo Quest Venue Manager software hospedando 31 Q1515 terminales POS de touch screen y 98 terminales VS a lo largo del estadio. La solución Quest le permite a los clientes realizar compras usando boletos cargados, tarjetas voucher, tarjetas de cuenta de bar y más, mientras los gerentes pueden actualizar las terminales POS durante eventos a través de capacidades de reporte completas y en tiempo real. NCR también anunció un nuevo acuerdo con los Seattle Seahawks, Sounders FC y First & Goal Inc. (FGI) para proporcionar el estadio y arena Quest tecnología para las operaciones de servicio de alimentos y bebidas para CenturyLink Field y CenturyLink Field Event Center. La implementación incluirá Quest Venue Manager Software y más de 625 terminales fijas y portátiles.
Durante el trimestre, NCR lanzó CPMobile(TM), su nueva solución de administración de ventas al por menor móvil. La solución esta diseñada para habilitar vendedores al por menor de especialidad para participar más directamente con clientes a lo largo del proceso de venta y brindar un nivel de servicio a cliente que mejorará la habilidad de un vendedor al por menor de impulsar ingreso y obtener una ventaja competitiva.
En las Industrias Emergentes, NCR continuó avanzando sus tecnologías de auto servicio a lo largo de verticales clave mientras despliega aún más su tecnología de impresión por dos lados.
En viaje, US Airways esta mejorando el proceso de registro y brindando valor y conveniencia a sus clientes al desplegar la tecnología de NCR de pase de abordar móvil en 14 aeropuertos a lo largo de los Estados Unidos. Las soluciones de viaje de NCR capturaron participación en el mercado global también, conforme los Aeropuertos de Dubai estuvieron de acuerdo para desplegar NCR Netkey Wayfinding para ayudar a que los pasajeros naveguen más fácilmente los aeropuertos Dubai International y Dubai World Central (DWC). La solución interactiva NCR Netkey Wayfinding ayudará a los pasajeros ubicar puertas, información de vuelos, vendedores y concesionarios a través de 50 monitores touchscreen de 42 pulgadas que serán servidos por NCR.
Etiquettes Multi-Action Labels, un proveedor canadiense de etiquetas y equipo de impresión, estuvo de acuerdo de licenciar la propiedad intelectual de impresión térmica de etiqueta de dos lados de NCR. La tecnología de impresión de dos lados 2ST(TM) de NCR brinda mejoras en costo y productividad al permitir impresión simultánea en tanto el frente como el revés de una etiqueta, recibo u otro medio.
El negocio de servicios globales de NCR continúa creciendo su marca global. NCR aseguró su contrato de servicios de cajeros automáticos más grande en China y proporcionará servicios de mantenimiento de hardware para aproximadamente 10,000 unidades de cajeros automáticos de marca NCR instalados en el Banco de Agricultura de China (ABC por sus siglas en inglés). Los Servicios NCR ayudarán a impulsar la disponibilidad de cajero automático para mejorar la satisfacción de los clientes de ABC e impulsar la lealtad de los clientes.
Puntos Claves Financieros para el Tercer Trimestre del 2011
El ingreso de operaciones fue 18 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011, que incluyó 62 millones de dólares de americanos de gastos de pensión, 24 millones de dólares americanos de costos de transacción relacionados con adquisiciones, 6 millones de dólares americanos de costos de ruptura relacionados con adquisiciones y 3 millones de dólares americanos de amortización de bienes intangibles relacionados con adquisiciones. Esto se compara con 34 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2010, que incluyó 50 millones de gastos de pensión y 6 millones de costos incrementales relacionados con la reubicación de las oficinas corporativas globales. Excluyendo estos elementos, el ingreso no GAAP de operaciones(2) fue de 113 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011 comparados con 90 millones en el tercer trimestre del 2010.
El efectivo neto usado en actividades operativas fue de 7 millones de dólares americanos en el tercer trimestre de 2011 comparado con 48 millones de dólares americanos para el mismo período en el año anterior. El efectivo de las actividades operativas en el tercer trimestre del 2011 fue afectado por mejoras en el capital de trabajo período sobre período, compensado por costos de transacciones relacionadas con adquisiciones de aproximadamente 24 millones de dólares americanos.
Gastos de capital neto de 32 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011 bajaron de los 69 millones de dólares americanos en gastos de capital neto para el tercer trimestre del 2010, principalmente debido a un menor nivel de inversión en el negocio de Entretenimiento. Operaciones descontinuadas resultaron en 6 millones de dólares americanos de fuga de efectivo comparado con 6 millones de dólares americanos provistos en el tercer trimestre del 2010, en gran medida resultando de menores recuperaciones de seguros comparada con el mismo período del año anterior. El flujo de efectivo libre (efectivo neto de operaciones y operaciones descontinuadas, menos gastos de capital para propiedades, plantas y equipo y adiciones de software capitalizado)(3) fue una pérdida de 45 millones de dólares en el tercer trimestre del 2011, comparada con una pérdida de 111 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2010. Dado el desempeño del flujo de efectivo libre hasta el momento, la empresa esta elevando la guía del año completo de 75 millones de dólares americanos a 100 millones de dólares americanos, arriba de la guía previa de 50 millones de dólares americanos a 75 millones de dólares americanos.
NCR contribuyó aproximadamente 66 millones de dólares americanos a sus planes de pensión internacionales y ejecutivos en los primeros nueve meses del 2011 y espera contribuir aproximadamente 125 millones de dólares americanos en el 2011. El estado financiado neto de los planes de pensión globales de la empresa fue de negativos 997 millones de dólares americanos al 31 de diciembre del 2010, una mejora de 51 millones de dólares americanos al final del año previo.
Otros gastos, netos, fueron de 4 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2011, comparado con otros ingresos, netos, de 1 millón de dólares americanos en el año previo debido a un mayor gasto de intereses en el período actual.
El beneficio de impuesto a los ingresos fue de 1 millón de dólares americanos comparados con 45 millones de dólares americanos en el tercer trimestre del 2010. El mismo período del año previo incluyó 39 millones de dólares americanos de beneficio de impuesto a los ingresos debido a la liberación de una reserva de valuación relacionada con la subsidiaria japonesa de la empresa. NCR espera que su tasa de impuesto al ingreso efectiva para el año completo 2011 sea de aproximadamente 27%.
NCR finalizó el tercer trimestre del 2011 con 341 millones de dólares americanos en efectivo y equivalentes de efectivo comparado con un balance de 457 millones de dólares americanos al 30 de junio del 2011. Al 30 de septiembre del 2011, NCR tuvo un balance de deuda de 1,062 millones de dólares americanos.
Pronóstico para el 2011
NCR espera que los ingresos del año completo 2011 aumenten en el rango de 8 a 10 por ciento en una base de moneda constante comparado con el 2010. Incluyendo los costos relacionados con adquisiciones, NCR ahora espera que su Ingreso de Operaciones para el año completo 2011 según GAAP se encuentre entre 151 a 161 millones de dólares americanos, que el ingreso operativo no de pensión, no GAAP (NPOI por sus siglas en inglés)(2) se encuentre en un rango de 410 a 420 millones de dólares americanos, ganancias por acción diluidas según GAAP se encuentren entre 0.65 a 0.69 de dólar americano y ganancias por acción diluidas no GAAP excluyendo gastos de pensión y elementos especiales(1) se encuentren en el rango de 1.79 a 1.83 de dólar americano por acción diluida.
La Guía de Ganancias por Acción (EPS por sus siglas en inglés) diluidas no GAAP para el 2011 excluye un gasto estimado de pensión de 225 millones de dólares americanos (aproximadamente 158 millones de dólares americanos después de impuesto) en el 2010. NCR espera que su tasa efectiva de impuesto a los ingresos para el año completo 2011 sea de aproximadamente 27 por ciento.
La compañía espera que el ingreso operativo no de pensión (NPOI por sus siglas en inglés)(2) para el cuarto trimestre del 2011 se encuentre en el rango de 139 a 149 millones de dólares americanos, comparado con 112 millones de dólares americanos en el cuarto trimestre del 2010. La compañía espera que su tasa efectiva de impuesto para el cuatro trimestre del 2011 sea aproximadamente 33 por ciento.

Guía 2011
Guía 2011
2010
Actual
Anterior
Actual
Ingreso año con año (moneda constante)
8% - 10%
6% - 8%
3%
Ingreso de Operaciones (GAAP)
$151 - $161 millones
$174 - $189 millones
$99 millones
Ingreso de Operaciones no de pensión(2)
$410 - $420 millones
$385 - $400 Millones
$333 millones
Ganancias diluidas por acción (GAAP)
$0.65 - $0.69
$0.79 - $0.86
$0.69
Ganancias diluidas por acción excluyendo gastos de pensión y elementos especiales (non-GAAP)(1)
$1.79 - $1.83
$1.73 - $1.80
$1.53
Conferencia de Ganancias para el Tercer Trimestre de 2011
Una teleconferencia esta organizada el día de hoy a las 4:30 p.m. (Hora del Este) para discutir los resultados del tercer trimestre del 2011 de la compañía y la guía para el año completo 2011. Acceso a la teleconferencia, así como una repetición de la llamada, esta disponible en la página de Internet de NCR en http://investor.ncr.com/.
Sobre la Corporación NCR
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa de tecnología global que está a la vanguardia en cómo la gente se conecta, interactúa y conduce transacciones con las empresas. Las soluciones de NCR de servicio asistido y auto servicio cumplen con las necesidades de organizaciones de ventas al por menor, financieras, de turismo, de cuidado médico, hospitalidad, entretenimiento, juegos y del sector público en más de 100 países. Las oficinas generales de NCR (www.ncr.com) están en la ciudad de Duluth, en los Estados Unidos.
NCR es una marca de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países.


Reconciliación de Ganancias Diluidas por Acción de Operaciones Continuas

(atribuidas a NCR) (GAAP) a Medidas no GAAP








Q3
Q3
Guía
Guía
FY
2011
2010
Actual
Previa
2010
Actual
Actual
2011
2011
Actual
Ganancias Diluidas por Acción de Operaciones Continuas (atribuidas a NCR) (GAAP)
$0.10
$0.48
$0.65-$0.69
$0.79-$0.86
$0.69
Gastos de Pensión
(0.27)
(0.20)
(0.99)
(0.94)
(0.93)
...