https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NAUM INAUGURÓ NUEVO LOCAL MODELO E IMAGEN DE MARCA EN CÓRDOBA

El pasado jueves 17 de noviembre en la Ciudad de Córdoba, el Concesionario Oficial NAUM inauguró su nueva concesionaria integral acompañado de la implementación de la nueva imagen de Marca, en Av. Colón 4835 de la mencionada ciudad.

CITROËN se reinventa día a día y el cambio de su imagen es esencial para su desarrollo en los próximos años. El crecimiento de la Marca a nivel mundial está acompañado por una idea clara, el concepto Créative Technologie. La implementación de la Nueva Imagen de Marca es fundamental para que este desarrollo sostenido siga su curso y se logren los objetivos planteados.

En este sentido, Alejandro Naum expresó: “Nuestro sueño se hizo realidad y hoy estamos orgullosos de nuestra nueva casa. Estas nuevas instalaciones están claramente alineadas al concepto Créative Technologie de la Marca. Estamos muy contentos con nuestro nuevo local que nos ayudará a continuar brindándoles el mejor servicio a nuestros fieles clientes. Este evento inaugural lo compartimos con todas aquellas personas que lo hicieron posible, aquellas que confiaron siempre en Naum Citroën y a quienes les estamos eternamente agradecidos“.

Por su parte, Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de CITROËN Argentina comentó: “El Créative Technologie, paradigma conceptual que expresa la raíz filosófica de nuestra visión como empresa y nuestro rol como actor social, se expresa como instancia superadora y reúne acciones claras y concretas que posibilitan un crecimiento comercial, social e industrial como nunca antes registró la Marca en la historia de nuestro país. Consideramos que con esta nueva concesionaria integral se alinea aún más a nuestra nueva filosofía que en definitiva pretende atender mejor a nuestros clientes. Lo felicitamos en este sentido y le deseamos el mayor de los éxitos”.