https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HERSHEY’S 40 DÍAS DE FELICIDAD

Hershey’s, el mayor productor de chocolates de calidad y líder mundial en el sector, entregó el premio al ganador argentino de su concurso “40 días de felicidad”.

Siempre compartiendo momentos felices con sus consumidores y fanáticos, Hershey’s una de las marcas de chocolates y dulces más reconocidas del mundo, desarrolló el concurso “40 día de felicidad”, en Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, República Oriental del Uruguay y la República Bolivariana de Venezuela.

Se trata de una iniciativa de la compañía bajo una estrategia de “Social Media” implementada en los seis países de Latinoamérica antes mencionados. El afortunado resultó ser un argentino, que tendrá la oportunidad viajar a Nueva York con tres acompañantes. Además, el premio incluye una visita a la increíble tienda de Hershey's en la famosa Time Square.

Los consumidores que compraron productos Hershey’s, tenían la opción de participar en este sorteo ingresando el código de barras y todos los datos requeridos, a través de una página web diseñada exclusivamente para este concurso, www.40diashersheys.com. También podían participar sin comprar los productos Hershey´s enviando un e-mail a codigo40diastmstotalmarketing.com

El premio fue estructurado en base al concepto de generar en sus consumidores la sensación de felicidad y disfrute, que sostiene la marca.

Hershey’s premió a Agustín De Gregorio con:

El Gran Premio: un viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, por cinco días y cuatro noches, para cuatro personas (el ganador y 3 acompañantes); una cámara digital de 12 mega pixeles, y una tarjeta prepaga por la cantidad única y total de dos mil dólares para que sea utilizada por el ganador exclusivamente durante su viaje, también camisetas, gorras y una mochilas HERSHEY’S® para él y sus acompañantes.

Se entregaron premios generales para otros participantes tales como: TV LCD de 40 pulgadas, IPAD, Consolas Playstation, Consolas WII, Consolas XBOX, Kit´s Hershey´s y un viaje de fin de semana por 3 días para el ganador y un acompañante a Mendoza.

El director de marketing de Hershey´s para Sudamérica, Juliano R. Jorge, sostuvo que: “este concurso fue pensado en función de ofrecer al ganador la oportunidad de vivir momentos inolvidables y felices junto a Hershey´s una de las marcas de chocolates y dulces más reconocidas del mundo”.

En cuanto a la estrategia empleada para implementar esta promoción, continuó Jorge, “nos basamos en crear nuestra presencia y participación en la Vía Pública, Puntos de Venta Carrefour y Jumbo, Medios Online como: Google Network, MSN Messenger, Facebook, Youtube y Material POP (Cenefas, Posters, Calcomanías, Saltarines Verticales y Saltarines Horizontales. En FACEBOOK se constituyó nuestra comunidad “Felicidad Hershey’s”, la cual cuenta actualmente con más de tres mil miembros quienes a través de un diálogo continuo nos hacen saber qué quieren y esperan, interactuando constantemente con nuestra marca. También tuvimos más de 640.000 visitas a nuestra página”.

El ganador del concurso, Agustín De Gregorio, de Buenos Aires, expresó con emoción que, “todo esto ha sido una gran sorpresa para mí, ya que existe una inmensa cantidad de fanáticos Hershey’s en estos seis países. Estoy seguro que será una experiencia inolvidable que disfrutaré en nombre de todos los fanáticos Hershey’s que como yo vivimos con ilusión este concurso. Será una gran oportunidad disfrutar del viaje a Nueva York y a la vez conocer la increíble tienda de Hershey's”.

Para finalizar el director de marketing remarcó que “a partir del 21 de noviembre se lanzará una nueva promoción regional bajo el nombre ‘AFTERPARTY’ y que durará hasta el 16 de diciembre. Para participar deberán comprar los productos Hershey's e ingresar el código de barras en la página web del concurso y disfrutar luego del sorteo de fabulosos premios”.

Sobre Hershey’s

The Hershey´s Company, fundada en 1900 por Milton Hershey, es una de las principales empresas globales de snacks, especializada en productos de chocolate y sus derivados, y creadora del famoso chocolate que lleva el nombre de la compañía.

Hershey´s llega a nuestro país con productos elaborados con los más altos estándares de calidad, para cautivar y ofrecer al consumidor muchos momentos de felicidad. The Hershey Company, le ofrece al consumidor argentino un variado abanico de sabores y presentaciones dentro del cual encontramos: las barras de Hershey´s Milk Chocolate, Hershey´s Milk Chocolate with Almonds, Hershey´s Cookies and Cream, Hershey’s Special Dark y Almond Joy; los bombones Kisses: Kisses Milk Chocolate, Kisses Milk Chocolate with Almonds, Kisses Caramel, Kissables, Miniaturas; la línea Reese’s: Resse’s Cups y Reese’s Pieces; la línea Sugar Free: Hershey’s Milk Chocolate Sugar Free y Hershey’s Special Dark Sugar Free, además de complementarlo con productos para el segmento de repostería que abarca los siropes de Chocolate, Fresa y la Cocoa.