https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA EN MISIÓN COMERCIAL A CHINA

Veinte jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires se unieron hoy a la comitiva integrada por 75 empresarios de todo el país para participar en la primera misión comercial dedicada a los jóvenes emprendedores en China, donde realizarán rondas de negocios y jornadas de capacitación.

“Estamos realmente muy orgullosos de poder brindarle esta posibilidad a nuestros socios. Es uno de los eventos de negocios más importantes para la industria joven de nuestro país.” Indicó Gastón Di Maio, presidente de UIPBA Joven.

La organización de este encuentro está a cargo de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, quienes fomentan constantemente el intercambio de experiencias. Durante este año la UNAJE organizó misiones en Europa, Centroamérica, eventos dentro del Mercosur y representó a la Argentina en el Congreso Iberoamericano que se realizó en México, además de la participación en un capítulo de la cumbre del G-20 de Jóvenes Empresarios en Niza, Francia.

“Desde fines del año pasado estamos trabajando junto a UNAJE para trazar relaciones comerciales con China y que nuestros representantes viajen con una agenda programada, conociendo con quienes se reunirán para generar nuevos negocios”, agregó Di Maio.

La Industria Argentina Joven está ocupando un lugar importante a nivel mundial y la Provincia de Buenos Aires brinda su apoyo para que los jóvenes se destaquen dentro y fuera del territorio.