https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour Argentina se suma a la Novena Colecta Anual de Alimentos

Por noveno año consecutivo, Carrefour Argentina acompaña a la Red Argentina de Banco de Alimentos en su Colecta Anual con motivo del Día Mundial de la Alimentación. Se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre entre las 9 y las 21 hs en más de 60 sucursales de Carrefour* de Buenos Aires y del Interior del país, donde voluntarios del Banco recibirán las donaciones.
Por medio de esta iniciativa los clientes de Carrefour tendrán la oportunidad de colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan al sumar un alimento no perecedero a su compra para depositarlo en las canastas que se encuentran en los ingresos de las sucursales. Una vez finalizada la colecta se destinarán los alimentos recolectados al Banco de Alimento más cercano. En el caso de las tiendas ubicadas en las localidades donde la Red no está presente, la colecta se realizará para beneficiar a otras instituciones de bien público de la zona, elegidas por los Embajadores de Sumando Voluntades, el programa de Voluntariado Corporativo de Carrefour Argentina. De esta forma, la campaña se llevará a cabo en las 241 tiendas que la compañía posee a nivel nacional.
En esta oportunidad la Fondation Carrefour, realizará su aporte al Banco de Alimentos local donando $12.000 con el fin de colaborar a profundizar el trabajo que este realiza en el país. Este monto se suma a los más de $ 930.000 destinados por la Fondation Carrefour en el periodo 2007-2010.
El principal objetivo de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, es ayudar a personas que padecen hambre, solicitando, almacenando y distribuyendo alimentos aptos para el consumo. En 2010, Carrefour recolectó más de 22.000 kilogramos de alimentos en más de 200 sucursales. La compañía busca llevar este emprendimiento a todas las ciudades donde está presente con el fin de promover el compromiso social tanto en sus clientes como en sus propios colaboradores.

Acerca de Carrefour
Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. En 2010 su facturación fue de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 240 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Atacadao.

Acerca de Sumando Voluntades
“Sumando Voluntades” es el Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa de Carrefour que busca PROMOVER la inclusión social, CONCIENTIZAR sobre el cuidado del medio ambiente y COLABORAR con la nutrición, de quienes más lo necesitan. Para conocer más sobre “Sumando Voluntades”, ingresar a www.sumandovoluntades.com.ar o www.carrefour.com.ar