https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat Auto entre las 5 mejores empresas para trabajar en la Argentina


Fiat Auto Argentina fue reconocida por primera vez en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de la Argentina, que elabora anualmente Great Place to Work® Institute. Además, es la primera y única empresa de la industria automotriz en figurar en el Ranking.
La automotriz italiana obtuvo el 4to lugar en la categoría “Más de 1000 empleados” y además recibió una mención especial en la categoría “Celebrar”, la cual reconoce a las mejores prácticas en la promoción de la camaradería entre sus empleados.
Hoy, el personal de Fiat asciende a más de 2.500 personas, distribuidas entre la planta productiva de Ferreyra, Córdoba y las oficinas comerciales ubicadas en Buenos Aires.
Los encargados de recibir el premio fueron Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina, y Guillermo Cuello, Director de Recursos Humanos quién afirmó: “Sin dudas, este es un gran reconocimiento y a su vez una gran responsabilidad. En Fiat estamos convencidos de que los resultados del negocio no se alcanzan solos: los resultados se logran con y a través de las personas”.
Paralelamente, la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) realizó también la entrega del premio 2011 al “Dirigente de Empresa” en el que Cristiano Rattazzi fue destacado en el rubro industria.