https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Cruze hatch a la venta desde $115.290


Llega la versión bicuerpo del Chevrolet Cruze, el mediano global que con esta silueta luce más compacto y juvenil. Inicialmente se presenta con el motor 1.8 de 141 CV y en 2012 sumará el diesel.

El invitado especial a la velada de celebración por los 100 años de Chevrolet fue el Cruze en su versión bicuerpo, que está llegando a la red de concesionarios para comenzar la venta desde la semana próxima.

Luego de su paso por el Salón del Automóvil de Buenos Aires, esta carrocería de 5 puertas viene desde Corea para acompañar en la gama al sedán, que en nuestro mercado se vende desde octubre de 2010. (VER TEST DRIVE: "El Cruze quiere ocupar el centro de la escena").

Esta nueva variante mide 4,51 metros de largo (4,60 mide el sedán) y cuenta con un baúl de 413 litros de volumen (450 litros en el 4 puertas). Si bien es más compacto, en su interior ofrece el mismo espacio debido a que la distancia entre ejes (2,68 m) no varía.

Equipamiento

Su oferta está compuesta por las mismas versiones de equipamiento que tiene su hermano tricuerpo. La LT incluye llantas de aluminio de 16”; climatizador automático; asiento conductor regulable en altura; cierre centralizado con comando a distancia; columna de dirección regulable en altura y profundidad; computadora de a bordo; encendido automático de luces; espejo retrovisor electrocrómico; espejos exteriores con regulación manual; sistema de audio con CD, MP3 y entrada auxiliar; volante multifunción y tapizados en tela bitono. En materia de seguridad trae: airbags frontales y laterales delanteros; ABS con distribución electrónica de frenado; anclajes ISOFIX para sillas de bebés, faros antiniebla delanteros y traseros, entre otros.

La versión LTZ (full) trae llantas de 17” y agrega a todo lo anterior: airbags laterales de cortina; asistencia al frenado de urgencia; control de estabilidad; control de tracción; espejos exteriores calefaccionados y rebatibles eléctricamente; sensor de estacionamiento trasero; sensor de lluvia; techo solar eléctrico y tapizados de cuero.

Motorización

Durante los primeros meses se venderá únicamente con el motor naftero 1.8 de 16 válvulas y 141 caballos de potencia, que de serie se combina con caja manual de 5 marchas y que en la versión LTZ puede asociarse a la automática secuencial de 6 marchas. A comienzos de 2012 se sumará a la oferta la variante diesel con el propulsor de 2 litros y 150 caballos. Ambos motores son exactamente los mismos que trae el sedán.

Los precios de lanzamiento para cada versión del nuevo Cruze 5 puertas son de 115.290 pesospara la variante LT, 136.400 para la LTZ con caja manual y 144.990 pesos para la LTZ con caja automática secuencial. Cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilómetros.