https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con las actuaciones en simultáneo de Patricia Sosa en Posadas y Javier Calamaro en Tucumán continua la gira “El País es Uno”

El próximo domingo 27 de Noviembre las provincias de Tucumán y Misiones se visten de celeste y blanco para recibir la 5º etapa de El País es Uno, la gira nacional que lleva la música popular argentina a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. En un show simultaneo, Patricia Sosa desde Posadas y Javier Calamaro en San Miguel estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario cantándole a todo el país.
Llega la quinta etapa de la gira “El País es Uno”, el proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán 24 ciudades de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con acceso libre y gratuito.
El País le canta a las Cataratas
Patricia Sosa prepara un emotivo show celebrando la reciente elección de nuestras Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo, recorriendo desde las nuevas melodías hasta sus más grandes éxitos. “Es un show para cantarle a nuestro país desde Misiones, saludando también a las Cataratas por este reconocimiento internacional” comenta Sosa.

Seguimos recorriendo la Argentina
Por su parte Javier Calamaro, quien en su anterior actuación fuera protagonista del emotivo enlace entre Jujuy, Ushuaia y las bases Argentinas en la Antártida comenta: “Gracias a la tecnología implementada nos verán en vivo en las pantallas gigantes ubicadas en Tucumán y Misiones. También llegaremos vía internet a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo. Como Argentino me siento orgulloso de participar en esta iniciativa de Fiat Auto Argentina“.

Los shows contarán con conductores de lujo: Soledad Solaro y Jorge “Carna” Crivelli. También participarán de los shows grupos y artistas locales que le darán el toque regional en estos escenarios.

24 Artistas, 24 shows, 24 ciudades
Además de los ya mencionados, también han sido convocados a la gira “El País es Uno” artistas tales como Alejandro Lerner, Antonio Tarrago Ros, Los Huayra, Facundo Saravia, Lola Ponce, Adrián Otero, Los Alonsitos, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecerán y en los que también serán protagonistas los nuevos talentos de cada región

Espectáculos gratuitos y de excelencia
Sergio Vera, responsable de marketing de Fiat Auto Argentina destacó algunas características de la gira: “Queremos unir a los argentinos revalorizando la música y el arte popular, por eso proponemos eventos gratuitos, para que todos los habitantes en cada rincón de nuestra tierra se sientan incluidos en la propuesta de Fiat para su modelo Uno”.


Una iniciativa Federal
“Consideramos El País es Uno como una iniciativa diferencial y creativa que nos permite agasajar a nuestro clientes con una propuesta que pone de relieve nuestra cultura y nuestros valores” confirma Carlos Seewald, titular de Seewald Automotores, concesionario oficial en Misiones.

Por su parte, Diego Durzo, titular de Piazza Automotores en Tucumán agrega: “Cada noche se realizará en simultáneamente 1 show en 2 ciudades del país y tendremos la transmisión en vivo de lo que acontece en cada sede. Los Tucumanos estamos ansiosos por disfrutar de la belleza de la Cataratas y al mismo tiempo conocer más de cerca al Uno, que ya es un éxito en todo el país.”

El Nuevo Uno sigue recorriendo el País
Las 4 primeros “abrazos” nacionales fueron: 1º. Jujuy y Ushuaia, como expresión de las capitales más extremas en el eje Norte-Sur. 2º. Río Gallegos (Santa Cruz) y Salta. 3º Resistencia (Chaco) y La Rioja y 4º. Rosario y La Pampa.