https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

antander Río auspicia el noveno Congreso Argentino de Padres de la Fundación Proyecto Padres

Con el auspicio de Santander Río, el sábado 26 de noviembre tendrá lugar el 9no. Congreso Argentino de Padres: "Los padres que la Argentina necesita", un espacio de encuentro y reflexión en el que en este año podrán asistir los hijos, ya que habrá un espacio de juegos para chicos. Será entre las 10.30 y las 17.30 horas, en el Palacio Frers de La Rural. Se requiere inscripción previa.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de noviembre de 2011.- Santander Río, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, apoya una vez más las iniciativas de la Fundación Proyecto Padres, una entidad que acompaña a padres y madres en la tarea diaria de educar a sus hijos.

El Banco auspicia del 9º Congreso Argentino de Padres, que en 2011 tiene como lema: "Los padres que la Argentina necesita". Será un espacio de encuentro, reflexión y formación. Este año los hijos también podrán asistir ya que habrá un espacio de juegos y recreación a cargo de profesionales.

El encuentro se realizará el sábado 26 de noviembre, entre las 10.30 y las 17.30 horas, en el Palacio Frers - La Rural. La entrada es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. Para inscribirse: www.proyectopadres.org , vía mail a congreso@proyectopadres.org , o también llamando al (011) 4704-5746.

La charla contará con la presencia de oradores de reconocida trayectoria, agrupados en paneles, que dictarán conferencias y harán la presentación de casos reales de proyectos liderados por padres. En un ambiente ameno y positivo, el objetivo será analizar la relación padres - hijos, movilizando a los padres a la acción y brindándoles herramientas y conceptos que los ayuden en la formación de sus hijos.

Entre los expositores de la jornada, se encuentran:

Amparo Medina (Dir. PRO VIDA de Ecuador)
Dr. Gustavo Abichacra
Pilar Fourcade (Fundación Danone)
Fernando Uloa (Conducta vial)
Javier Ibañez (Dir. Ag. Gubernamental Control CABA)
Ignacio Ibarzabal (Grupo sólido)
Mora Ojea (Convivencia Intercolegial de Mercedes)
Cinthya Hotton (Diputada Nacional - Valores para mi País)
Profesionales de la Fundación Proyecto Padres, entre otros.
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 311 sucursales, más de 2,3 millones de clientes (entre ellos más de 127 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.