https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PERSONAL Y MOTOROLA PRESENTAN LA APLICACIÓN DE CONTENIDOS OFICIALES DE PERSONAL FEST 2011

Los clientes de Personal y Motorola podrán disfrutar de todos los contenidos oficiales de Personal Fest 2011, a través de sus celulares.
Podrán acceder al line up interactivo, con el detalle de los escenarios, horarios y bandas, mapa del lugar, fotos de los artistas y de los shows y actualizar desde la aplicación los perfiles propios de Facebook y Twitter entre otras funcionalidades.
Además, podrán interactuar de manera virtual con el entorno real y conocer los beneficios y los espacios destacados de Personal Fest 2011 a través de la función de realidad aumentada.

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, y Motorola presentan en exclusiva la aplicación de contenidos oficiales de Personal Fest 2011.
Los clientes pueden descargar la aplicación desde Personal Apps, la tienda de aplicaciones de Personal o enviando sin cargo un SMS con la palabra APP al 999. La aplicación Personal Fest 2011 está disponible para sistemas operativos Android.

De esta manera, acceden a los siguientes contenidos, entre otras funcionalidades:

LINE UP: Podrán conocer en forma dinámica todo el detalle de horarios e información utilizando los filtros por escenario, por fecha y por banda. También podrán seleccionar sus artistas favoritos y compartir en Facebook con sus amigos.
MAPAS: Dentro de esta sección podrán visualizar como llegar a la sede del evento y conocer la infografía de Personal Fest 2011, con todos los puntos de interés.
GALERIA DE FOTOS: Con toda las imágenes de las bandas y artistas y fotos de cada uno de los días del festival.
PERSONAL MUSICA: En este espacio dedicado a la tienda de música digital de Personal, podrán acceder directamente a los temas destacados de cada artista y banda que se presentan a esta edición.
PERSONAL VIDEO: Aquí podrán seguir gratis mediante video streaming los temas destacados de cada show durante el festival.
REALIDAD AUMENTADA: A través de esta función, podrán interactuar de manera virtual con el entorno real y conocer los beneficios de Club Personal, las disposiciones de Personal Fest 2011 y los medios de acceso en un radio de 5km.

Además, quienes descarguen la aplicación pueden interactuar directamente con el perfil @PersonalAr y seguir on line todas las menciones del hastag #PersonalFest2011 en Twitter.

PERSONAL FEST 2011

Presentado por Motorola, la séptima edición del festival de música internacional más importante de la Argentina se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en G.E.B.A (sede San Martín) y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea. El 4 de noviembre (día 1) se presentarán The Strokes, Beady Eye, Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi.
Mientras que el 5 de noviembre (día 2), tocará: INXS, Sonic Youth, Calle 13, The Kills, Damian "Jr Gong" Marley, La Mala Rodriguez, Francisca Valenzuela.
La apertura de la séptima edición de PERSONAL FEST, se realizó el pasado 2 de octubre en G.E.B.A (Sede Jorge Newbery) con la participación destacada de Lenny Kravitz, Beto Cuevas y Deborah del Corral ante más de 20 mil personas.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 17.4 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, temas musicales, MMS, reproducción de imágenes (streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de smartphones.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility