https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz rinde homenaje a Fangio en Autoclásica

Del 7 al 10 de octubre se presentará la 11° edición de Autoclásica en el hipódromo de San Isidro, una muestra única en Sudamérica por la calidad, la cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los vehículos exhibidos.
En el centenario de su nacimiento, la exhibición rendirá homenaje a Juan Manuel Fangio, uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo y una de las personalidades deportivas más sobresalientes del siglo XX.
Mercedes-Benz Argentina, además de contar con stand propio, recordará y homenajeará a quien fuera su Presidente Honorario y embajador de la marca: Juan Manuel Fangio.
A lo largo de su carrera, Fangio dejó un gran legado en Mercedes-Benz, marca con la que fue campeón mundial de F-1 en dos oportunidades, en los años 1954 y 1955. Su primer contacto con las Flechas de Plata de Mercedes-Benz fue en el año 1954 y desde entonces el vínculo entre la marca y el ídolo se fue incrementando con el paso del tiempo, para nunca más finalizar.
En 1987 fue nombrado Presidente Honorario y Vitalicio de Mercedes-Benz Argentina, una distinción única de ese tipo otorgada por la marca. Fangio logró mucho más que la máxima gloria deportiva, notables premios y distinciones; lo más valioso que él transmitió a las futuras generaciones es una línea de conducta cimentada en valores auténticos, respetados dentro y fuera de las pistas. Quienes asistan a la muestra tendrán la posibilidad de ver el Flecha de Plata con el que fuera campeón en dos oportunidades.
Por otra parte, en su stand de Autoclásica 2011, Mercedes-Benz Argentina exhibirá los últimos modelos de la marca. Estarán el Clase C 200, el C 220 CDI, el E 250 y 350 Coupé, y la GLK. Además, el día domingo, en conmemoración de los 125 años de la invención del automóvil por parte de Carl Benz, la empresa estará entregando el premio “125 Mercedes-Benz”, al mejor vehículo clásico Mercedes-Benz.
El Club de Autos Clásicos Mercedes-Benz también contará con un espacio propio donde se lucirán los mejores exponentes de la marca de las más diversas épocas. Se trata de automóviles muy cuidadosamente conversados por sus dueños, socios del club.