https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las compañías más importantes del mundo confían en las soluciones de Blue Coat

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el proveedor líder de seguridad Web y Optimización WAN, ha anunciado que el 85 por ciento de las empresas del FORTUNE Global 500 utilizan soluciones de Blue Coat. Además, más de 50 de las empresas más grandes y las 35 empresas más rentables del mundo son clientes de Blue Coat.
"Blue Coat se ha centrado durante mucho tiempo en liderar la innovación en materia de seguridad Web y optimización WAN sin comprometer el rendimiento de la red o las aplicaciones para ayudar a las empresas a cubrir a sus necesidades estratégicas de TI," dijo Steve Daheb, Chief Marketing Officer de Blue Coat Systems. "Estamos orgullosos de que hemos seguido cultivando la lealtad entre las mayores compañías del mundo, y es un verdadero testimonio del valor que ofrecemos a nuestros clientes".
Blue Coat brinda soluciones de seguridad Web y de optimización WAN que permiten a las empresas navegar con éxito el mundo conectado. Al proporcionar una protección comprensiva contra amenazas y la aceleración Web y de aplicaciones en la nube, Blue Coat permite a las empresas utilizar estratégicamente Internet para lograr sus objetivos de negocio.


Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com