https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Smiling Cosmos desarrolla la estrategia online y en redes sociales de Positivo BGH.

La boutique de servicios de producción Smiling Cosmos dirigida por Mariano Rolfo, fue seleccionada para llevar adelante la campaña online y de social media para la nueva marca Positivo BHG.

La estrategia incluye la creación y desarrollo del sitio web de la marca www.positivobgh.com.ar, que surgió del Joint Venture entre Positivo Informática marca líder en computadoras en Brasil y BGH, empresa nacional de tecnología. Asimismo, la productora opera como Community Manager de la marca, trabajando en sus perfiles en Facebook y Twitter.

“Soy un convencido de que la publicidad en Internet ya no es cuestión del futuro sino de presente. La estrategia de comunicación no puede estar ajena a un nuevo paradigma que incluye necesariamente la interacción entre las marcas, los usuarios, los clientes actuales y potenciales en las redes sociales. Las diversas plataformas online permiten una relación directa que fideliza a los clientes y genera un acercamiento más amigable. El desarrollo de aplicaciones para Positivo BGH, a través de los canales como Facebook y Twitter, facilitará la comunicación e interactividad, permitiendo un mayor acercamiento y consolidación del negocio”, sostiene Rolfo.

Smiling Cosmos desarrolla estrategias creativas para redes sociales, crea aplicaciones exclusivas para las marcas y genera identidad online con alto contenido audiovisual.

ACERCA DE SMILING COSMOS
Boutique de servicios de producción creada en 2005, dirigida por Mariano Rolfo. Brinda servicios audiovisuales e interactivos, de publicidad y de entretenimiento. Introdujo los circuitos cerrados de televisión, sistemas media center móvil y cartelería digital en Argentina. Movistar, Telefónica, LG, Positivo BGH, Coca Cola y Nestlé, son algunos de sus clientes. Smiling Cosmos es un concepto que nuclea la felicidad y la libertad. Representa la pasión por el trabajo creativo, la felicidad de generar nuevas propuestas y, al mismo tiempo, un amplio espacio para jugar con la imaginación, innovar y crear soluciones a medida de cada desafío.

Mariano Rolfo
Con amplia experiencia en la industria de la publicidad y la producción, trabaja desde hace más de 20 años en el mercado. Comenzó en Colombia donde se desempeñó como Jefe de Producción de Staff de Publicidad y de Novo Lumier, donde trabajó para Procter&Gamble (Pantene, Camay, Crest) y Texaco. Además, fue Responsable del Departamento de Radio y Televisión de Esfera Grey Colombia y desarrolló proyectos audiovisuales para Techint Colombia y Tren de la Costa en Argentina. En su rol como director de Smiling Cosmos, llevó a cabo campañas para TRP (Terminal Río de la Plata), MoviStar, LG Argentina y Venezuela, Telefónica, Coca Cola, Dog Chaw, Flecha Bus, Positivo BGH, entre otros.