https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT INICIA LA PREVENTA DE SU NUEVO DUSTER: EL VERDADERO 4x4 ACCESIBLE


• A partir del 24 de septiembre, Renault iniciará la preventa su nuevo modelo: Duster, un verdadero todo terreno al alcance de todos los bolsillos. Aquellas personas que se acerquen a los concesionarios oficiales Renault durante esta preventa, podrán obtener el Nuevo Renault Duster desde $84.990 y además gozarán de una bonificación especial.

• Desde el 24 de septiembre hasta el 24 de octubre Renault estará ofreciendo a todos los interesados, que visiten los concesionarios de la marca en todo el país y así puedan conocer los precios especiales de prelanzamiento que el Nuevo Duster tendrá. Es una ocasión ideal para que, aquellas personas que ya se deleitaron con el Duster en el Salón del Automóvil, puedan asegurarse su unidad antes de que empiece su comercialización oficial y a su vez disfrutar de un precio preferencial.

• Renault Duster está equipado con un sistema de tracción All Mode 4x4 de última generación y presenta un diseño específico para América, en su exterior e interior. El vehículo tiene una parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción “Duster”. El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos. Renault Duster es el símbolo de la democratización del SUV (Sport Utility Vehicles) y la innovación accesible para el gran público.

• Renault Duster está destinado, en su versión 4x4, a aquellos clientes que aman disfrutar la vida al aire libre con un vehículo con auténticas prestaciones de todoterreno. En su versión 4x2, Renault Duster cumple las expectativas de los clientes que buscan una posición de conducción elevada y segura, además de una versatilidad de uso off-road.

• Renault Duster se fabrica en la planta de Curitiba (Brasil).

• Con Duster, Renault demuestra que es posible ofrecer un verdadero 4x4 con un precio accesible.

RENAULT DUSTER, EL VERDADERO 4x4

Un diseño de 4x4

El vehículo todo terreno es, en estos momentos y muy a menudo, sinónimo de voluminoso, una idea a la que se opone el Renault Duster. Con 4,3 m de largo y 1,8 m de ancho, Renault Duster tiene unas dimensiones realmente compactas. Su tamaño le permite evolucionar tanto en un entorno urbano como en un uso off-road. Aunque muestra claramente su pertenencia al universo de los vehículos todo terreno, Renault Duster nos ofrece unas líneas seductoras, sin ostentación.

Su frontal delantero se distingue por la impresión de robustez que transmite: los guardabarros anchos y bien trazados, el embellecedor cromado de la parrilla, las ópticas dobles y el paragolpes no dejan duda alguna sobre los genes 4x4 de Renault Duster. De perfil, la distancia al suelo de 22cm, las ruedas de 16", los pasos de rueda bien marcados y las protecciones de la carrocería invitan al conductor a disfrutar de las rutas y caminos más exigentes.

En el interior, la posición elevada de conducción ofrece una mayor sensación de seguridad al volante, permitiendo detectar mejor los posibles obstáculos, lo cual ofrece una mayor capacidad de anticipación. En el interior, el tablero es sencillo y funcional a la vez que moderno. La legibilidad de la información y la ergonomía de los mandos, en especial el mando 4x4, intuitivo y bien situado, han sido tratadas con especial atención.

Un verdadero todo terreno

Renault Duster ha sido diseñado para afrontar los distintos tipos de rutas y caminos. Con el fin de dar respuesta a esta variedad de necesidades, el Renault Duster está disponible en versiones 4x4 y 4x2. La versión 4x2 se dirige a aquellos clientes que buscan una posición de conducción elevada, que transmita seguridad, una distancia al suelo notable y la versatilidad de un todo terreno, sin una necesidad real de tracción en las cuatro ruedas.

El Renault Duster ha sido adaptado a un uso todo terreno gracias a:
- una distancia al suelo elevada (221 mm),
- unos voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera),
- y unos importantes ángulos (30° para el ángulo de ataque, 23° para el ángulo ventral y 35° para el de salida).

El Renault Duster es un vehículo fácil de utilizar. Su peso es muy moderado dado su tamaño (1.202 kg en versión 4X2 y 1.353 kg en versión 4x4) y presenta unas dimensiones compactas.
El Renault Duster es un vehículo especialmente ágil.

Una relación precio/habitabilidad sin igual
Renault Duster puede acoger confortablemente hasta 5 adultos. Desde la parte delantera hasta la trasera, Renault Duster ofrece a sus ocupantes un excelente nivel de habitabilidad.
Si se considera el tamaño del vehículo, la capacidad del baúl de Renault Duster también es muy competitiva. Ofrece 475 dm³ en su versión 4x2 y 400 dm³ en su versión 4x4, que son las mayores de su segmento. Con el banco trasero rebatido, Renault Duster ofrece un volumen impresionante de transporte que llega a los 1.636 dm³.