https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz ratifica su apoyo a la Liga Nacional de Básquet


Por cuarto año consecutivo Mercedes-Benz, a través de su utilitario Sprinter, se consolidó como sponsor de la Liga Nacional de Básquet. De esta manera ratificó su alianza comercial para la temporada 2011/12 que comenzará en los próximos días.
En una conferencia de prensa realizada este mediodía en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina, donde estuvieron las máximas figuras del básquet local, se presentó una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Una vez más el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz es el producto que estará presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la nueva temporada y será el protagonista de “El tiro por la Sprinter”.
La empresa continúa apostando al básquet y al deporte argentino. Vale destacar que Mercedes-Benz acompañó a la Selección Argentina que se consagró campeona en el Torneo Preolímpico disputado en Mar del Plata y obtuvo su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El tiro por la Sprinter
En esta temporada, Mercedes-Benz renueva el juego “El tiro por la Sprinter”: En cada partido televisado de la liga (se calculan 78 juegos) se sortearán 3 personas para intentar un tiro desde mitad de cancha. Aquellos que acierten obtendrán un lugar en la gran final para participar por un utilitario Sprinter.

Durante la temporada, competirán 16 equipos que jugarán entre 22 y 30 partidos cada uno en diez sedes diferentes: Capital Federal, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba y Lanús, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Es para resaltar que la Liga Nacional de Básquetbol, con 26 años de trayectoria, es la liga “más federal” de todas las que existen en el país; y el básquet es el primer deporte en cantidad de espectadores que se practica en estadios cubiertos.
Es conocida la pasión que despierta el básquet en todo el país y también la amplia presencia de Mercedes-Benz en Argentina con sus concesionarios y talleres oficiales. Por otra parte, el utilitario Sprinter que se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino es el vehículo líder en ventas locales.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes:

Julio Lamas. Entrenador de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina de Básquet.
Juan Gutiérrez. Jugador de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina de Básquet.
Juan Cantero. Jugador de Lanús.
Silvio Santander. Entrenador de Lanús.
Mariano Fierro. Jugador de Boca Juniors.